Pues si todo era INFORMATICO, todo AUTOMATICO, todo SUPERMODERNO en esta nueva era de Correos, a mi, que a estas alturas del s.XXI todavia tenga que poner una MARCA DE TAMPON, para indicar que el franqueo esta pagado en oficina, cuando la pieza postal ya esta franqueada, me parece el remate de los tomates. Incluso no solo me parece DECIMONONICO, sino DIECIOCHESCO.
No deja de ser una marca controladora de que se ha comprobado el franqueo. Pero que dice una falsedad o mentira, grande como la catedral de Burgos, no hay quien lo dude. Ya que, pienso, solo controlaran la correspondencia depositadas en los buzones callejeros y en los buzones de la oficina, y para eso basta con anular el franqueo con el matasellos ordinario correspondiente, una vez comprobado dicho franqueo, sin tener que poner MARCAS DE TAMPON, repito, a estas alturas del s.XXI.
El lado positivo es que estamos ante una nueva marca postal y, claro es, coleccionable. Eso si, en sobre entero.
Gracias, Setobo, por lo de ojo avizor. De todos formas el titulo es FECHADORES MODERNOS DE EXTRANO FORMATO, y eso es una MARCA, no un FECHADOR. Que lo veremos anulando sellos, no me extranaria nada de nada, pero no dejaria de ser una marca postal.