Imagen

Fin de mi Centenario

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Quijote_Filaplastico

Fin de mi Centenario

Mensaje por Quijote_Filaplastico »

Estimados Amigos

Mañana toca a su fín mi IV Centenario ….. y que quereis que os diga ¡¡ me vuelvo a mi libro muy a gusto!!

A lo largo de este tiempo he comprobado lo que os hacen sufrir en vuestra afición …… os quitan los SVV, os roban Cibeles, os plantan unas emisiones que hacen vomitar, teneis que estar peleandoos con gente sin escrupulos que os quieren vender fotocopias de sellos como si fueran auténticos, os ….. ¡¡y para colmo, me mandais a ese lunático para que me dibuje en sobres!! …… ¡¡sois unos santos ….. yo le hubiera cortado las manos a la altura de la entrepierna ….. eso o abonarle a vuestras emisiones de sellos, minipliegos incluidos!!. …… en fin, mañana saldrá una misiva con carácter urgente para subsanar, al menos, este ultimo desastre (del marcosifilitico ese me encargo yo) …… del resto tendreis que seguir peleandoos vosotros.
El receptor de esta misiva, es libre de publicarlo o no. Yo creo que es la persona mas idónea para esto, ya que he comprobado que es una bellísima persona (no ….. no es Claudia Schiffer), generosa donde las haya (¡¡que no es Claudia Schiffer coñe!!) y muy inteligente y cabal (¡¡VEIS COMO NO ME REFERIA A CLAUDIA SCHIFFER!!).

…. por cierto ¿alguno habeis aprovechado este año para leer mi libro? ….. (lo sabía, si es que la goma de los sellos les aturulla las neuronas …. estos filatelicos son unos drogadictos, eso es lo que son).

….. por cierto, si pasados unos decenios veis que se revalorizaran algo esa mierda de dibujos del tarao ese …….. el 50% es mio por derechos de autor.

Os dejo …… hasta dentro de 50 años ma o meno ….. (imagino que el flipoplástico ese para entonces estará criando malvas y me dejará en paz)

Un fuerte abrazo a todos/as …… yo me vuelvo a mi libro.

<center>
Imagen
</center>
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Encantado de haberle conocido.

Y no se queje tanto del lunático ese, que es quien le ha hecho famoso entre los "filaplásticos". :lol:

Espero que el autor le saque de vez en cuando del libro para que no se apolille mucho dentro. 8)

Saludos quijotescos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola:

Ha sido un placer convivir con Vuestra Merced durante un año.

Espero poder verle dentro de 50 años...... 8) :wink:

Un abrazo.

PD. Recuerdos a Dulcesol (onio, esto me suena a dulces) :lol:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Don Quijano de filaplastia

En estas fechas tan señaladas, y en viendo la parquedad y escasez que nos rodea, debo confensarle que fue un placer verle por estos parajes durante toda una añada, y para bien nuestro, recibir y amontonar como grandes buhoneros, aquellos preciosos sobrescritos y misivas que el desquiciado de fitoplastico nos circuló desde aqui, allá y desde acullá, que aun cuan reconozco que el gentilhombre anda escaso de cerebro y lucidez, no sera menos cierto reconocer que el Supremo le dotó de gran estilo, originalidad y gracia, y que cubrió de arte sus dedos, con los cuales, dibujó aquellas obritas, que con el tiempo han de ser motivo de grandes loas y algunas chanzas.

Retirese usted con buen sosiego, y tenga en cuenta, que el proximo siglo habrá de salir al encerado, con mas brio si cabe, que en este 4º homenaje a su persona, estos ojos ya no lo veran :(

Aprovecho estos renglones, para dejar constancia, que en referencia a su vasallo el fitiplastico, tendremos cuita de que no se enajene mucho mas, y dejaremos que los pinceles y temperas, le rodeen a menudo, no sea que en un arrebato de los suyos, se dedique a coleccionar marcas hexagonales o atms de ajuste, que de estas cosas, las cronicas ya rumorean algo.
Vaya tranquilo al libro, que entre todos velaremos porque su figura y recuerdo permanezca perenne durante largo tiempo, y esperamos ansiosos poder contemplar con el tiempo, esa ultima emision de recuerdo, intuyo unica, que deja para venideras generaciones.

Reciba un cordial saludo 8) 8)
Socio de Afinet
jeroca

Mensaje por jeroca »

por fin se acaba el año :wink: estoy un poco cansado de quijote, aunque no del filoplastico
¿SALDRA A LA LUZ UN COLON FILOPLASTICO EL AÑO QUE VIENE?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Encantada de haberle conocido. Vaya trabajo que me ha dado durante todo el año, pero gracias a usted he llenado dos álbunes.
Un saludo y recuerdos a Sancho. Iris. :lol:
setobo

Mensaje por setobo »

Al Ingenioso Hidalgo Sr. D. Quijote_Filaplastico

Muy Sr. mío:

A mi no me gustan las despedidas por lo que seguiré fichándote para mi álbum y mi caja quijoteril como vengo haciéndolo durante años. Y quien sabe si algún día no muy lejano te resucitamos y enseñamos todas "las vergüenzas" que nos has hecho acumular principalmente durante este año 2005.
En este mismo Agora y en Temática hay bellos ejemplos filatélicos de lo que has hecho trabajar a algunos compañeros.
Sólo falta algún valiente que quiera coordinar el evento y empezar un bonito resumen, con aportaciones extras y para gozo de todos.
Yo aqui planto tu lanza a la espera del otro Quijote que la recoja.

FELIZ 2006 a todo el mundo mundial como seguramente dirá el amigo Artipi desde la Patagonia y al que le envio un abrazo muy especial.

Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”