Mañana toca a su fín mi IV Centenario ….. y que quereis que os diga ¡¡ me vuelvo a mi libro muy a gusto!!
A lo largo de este tiempo he comprobado lo que os hacen sufrir en vuestra afición …… os quitan los SVV, os roban Cibeles, os plantan unas emisiones que hacen vomitar, teneis que estar peleandoos con gente sin escrupulos que os quieren vender fotocopias de sellos como si fueran auténticos, os ….. ¡¡y para colmo, me mandais a ese lunático para que me dibuje en sobres!! …… ¡¡sois unos santos ….. yo le hubiera cortado las manos a la altura de la entrepierna ….. eso o abonarle a vuestras emisiones de sellos, minipliegos incluidos!!. …… en fin, mañana saldrá una misiva con carácter urgente para subsanar, al menos, este ultimo desastre (del marcosifilitico ese me encargo yo) …… del resto tendreis que seguir peleandoos vosotros.
El receptor de esta misiva, es libre de publicarlo o no. Yo creo que es la persona mas idónea para esto, ya que he comprobado que es una bellísima persona (no ….. no es Claudia Schiffer), generosa donde las haya (¡¡que no es Claudia Schiffer coñe!!) y muy inteligente y cabal (¡¡VEIS COMO NO ME REFERIA A CLAUDIA SCHIFFER!!).
…. por cierto ¿alguno habeis aprovechado este año para leer mi libro? ….. (lo sabía, si es que la goma de los sellos les aturulla las neuronas …. estos filatelicos son unos drogadictos, eso es lo que son).
….. por cierto, si pasados unos decenios veis que se revalorizaran algo esa mierda de dibujos del tarao ese …….. el 50% es mio por derechos de autor.
Os dejo …… hasta dentro de 50 años ma o meno ….. (imagino que el flipoplástico ese para entonces estará criando malvas y me dejará en paz)
Un fuerte abrazo a todos/as …… yo me vuelvo a mi libro.
<center>

</center>