Si Coque, más bien, incluyen en su previsón de "pilotaje" oficinas que no existen ( suc 25 de madrid), en unas franquean de una forma, en otras de otra, en otras no franquean, en otras te dicen que no emiten SVV, pero que si quires una cantidad importante como 1000 ó 1500 si ( palabras textuales como le decía fardutti, y en la misma oficina que a él, le dijeron que no), instrucciones de que no precisan técnico porque se cambia facilmente la impronta de la canceladora ( "textual el propio jefe de oficina podrá realizarlo, pues consiste en desatornillar tres tornillos, cambiar la placa y colocar el tornillo nuevo") y que precisa desmontar el cabezal de impresión, mover el motor de desplazamiento, improntas o placas únicas para dos tipos de canceladoras distintas e incompatibles, ( les recomiendad probar a lijarla a ver si así se adapta), citas falsa de que es habitual en Alemania ( yo no compro mucho por ebay, pero lo que me llega, me llega todo franqueado ¿a vosotros?),etc. etc.
Por eso a veces pongo un tono jocoso, que siento se pueda interpretar como "ácido" o "enfadado", peroe s que los asturianos ya sabéis, somos socarrones, y solemsod ecir muchas cosas con ironía pero sin acrtiud, utilizando el humor, y avecs así escrito me estoy dando cuenta de que no se entiende , lo siento
Para acabr una frase Coque:
ellos sí, nosotros NO estamos locos, que sabemos lo que queremos