Imagen

VIA TERRESTRE

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

VIA TERRESTRE

Mensaje por vazquezj »

Hola
Compré el 25 de octubre una litografía grande basada en un sello de Slania, como la compra era en USA y había una desproporción entre el precio del artículo y su envío por correo aéreo el vendedor me ofreció enviarmela por vía terrestre (¿Marítima?) y me avisó que tardaría.
¿Es normal que no me haya llegado todavía?.
Un saludo
Gracias
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Un envio por superficie a Europa puede tardar de uno a tres meses, depende de cuando pille el barco.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Fernando

Mensaje por Fernando »

A mí m han enviado paquetes desde Boston y se tarda más o menos un mes y pocos días... sin embargo, como EEUU es muy grande, supongo q influirá mucho el lugar exacto del q te lo envía, así q desde el 25 de octubre igual no es mucho tiempo aún. De todas formas si puedes ponte en contacto con él...
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Gracias por darme esperanzas, esperaré.
Le mandé un e-mail a primeros de mes y me dijo que tranquilo.
artigi

Mensaje por artigi »

Hola :) :
Mi experiencia fue para un paquete de 2 libras y pico de peso enviado por "SURFACE MAIL", salió de Los Angeles el 12 de agosto y llegó a casa el 19 de octubre. Así que yo lo esperaría para después de reyes.
Como me imagino que estás pasando lo que yo pasé pues el paquete era un regalo para mi hijo y terminó por no llegar a tiempo, me estuve informando y leí algo referente a esta tardanza, :idea: parece ser que la empresa que tiene la contrata de la paquetería con Europa, espera a tener gran cantidad de paquetes con una declaración de valor baja almacenados en contenedores para negociar con el fisco americano un único precio por todo el envío y así no tener que declarar y pagar aduana uno por uno, ya que así le saldría más caro. Eso es lo que leí, desconozco si es cierto o no, posiblemente en el foro encuentres quien te informe mejor. :wink: Saludos.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

GRACIAS A TODOS,
ME LLEGÓ AYER, NO OS PUEDO PONER LA IMAGEN PORQUE MI SCANER NO ADMITE ESE TAMAÑO.
OS PONGO LA DEL VENDEDOR.

Es una modificación de un sello de Slania.

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS
JAVIER
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”