Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Han caido en mis manos unos sellos de Andorra francesa y española y quería preguntaros si existe algún catálogo que agrupe los sellos de las dos nacionalidades.
Hola: yo uso para eso el catalogo unificado de España y Dependencia Postales, en la version que yo tengo, que no recuerdo bien si es del año 2002 ó 2003, viene Andorra y Andorra Francesa.
No se si habra otros catalogos mas especificos.
Espero haberte servido de ayuda.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
especializado yo creo que no hay ninguno sobre Andorra. Como dice Cris, el Edifil con colonias incluye ambas dos, y creo que en el nunca suficientemente denostado Filabo también aparecen las dos Andorras.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Hay un especializado de Edifil, el tomo IV del de 2.002, de Dependencias postales, y como es lógico la primera que viene es Andorra. Ahora bien, "mayormente" reseña los sobres y matasellos de Primer día, y como especializado es algo pobre. De Andorra Francesa, mas vale hacerse con un Yvert.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
le das a la opción free y esperas a que te baje un download ticket (has de escribir las letras que te pongan
la password del ejecutable es: SMK-Team
y te coloca una serie de imagenes del catalogo Michel correspondiente a Andorra que con la opción de vista previa podrás ver fácilmente
Un saludo
Juan Luis
Gracias a todos por la información, como que la mayoria de sellos son franceses creo que intentaré hacerme con un Yvert para reyes, , y miraré en el Michel que me propone Juan Luis.