Imagen

Nueva página de marcofilia

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
GENOZ
Contactar:

Nueva página de marcofilia

Mensaje por GENOZ »

Hola a todos:

Aunque ya hace tiempo tenía en mente una página que tratara sobre el coleccionismo de matasellos ordinarios de España, tema del que apenas existe información en Internet en castellano, lo he ido dejando hasta hace una temporada en que me puse al tema, y en los pocos ratos libres que tenía ha salido lo que podéis ver aquí:

http://www.marcofilia.com

El nombre del dominio estaba aún libre, por lo creo que no pude escoger uno mejor para el tema.

Como veis el diseño de la página no es para tirar cohetes, pero creo que lo importante es el contenido.

La página está dividida en dos partes, una la dedicada a iniciaros en el mundo del coleccionismo de matasellos ordinarios actuales de España, y otra en la que pretendo ir relacionando todos los matasellos que tengo y los que me vayan llegando de los estudios que voy haciendo por provincias. Ahora sólamente están relacionados los de Cantabria, pero en breve iré colgando los de otras provincias que tengo. Lo único que siento es que a corto plazo no podré colgar imágenes de los matasellos por falta de tiempo para el escaneado, pero espero poder hacerlo en el futuro.

Bueno, pues espero que su lectura anime a muchos a empezar a coleccionar, ya que he tratado de exponer con todo lujo de detalles, ejemplos y fotografías cómo lo hago yo.

Sé que en el foro hay coleccionistas interesados en el tema, así que a ver si os es útil.

Y si a alguien todavía le quedan dudas pues que se ponga en contacto conmigo que con gusto le ayudaré en lo que pueda.

Un saludo

Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
setobo

Mensaje por setobo »

Rafael, me acabo de leer tu web entera. Francamente me ha gustado mucho tal como lo expones todo. Tampoco me extraña porque hace tiempo que nos conocemos y se de la pulcritut y afición con que tratas todos estos temas. Para mi gusto la presentación es ideal pues lo principal es informar y no deslumbrar con colorines y ventanitas. Te felicito cordialmente y estoy seguro que a muchos compañeros también les encantarán tus
Saludos afectuosos de SETOBO.
Soy de AFINET
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Rafael, gracias por hacer pública la página. Eso sí, menudo trabajazo te espera... :shock:

Y un para de cosas.

:arrow: Si necesitas una mano de vez en cuando, aquí estamos. :wink:

:arrow: Los cuatro franqueos mecánicos que muestras en "otras colecciones de matasellos" me faltan todos. :evil:

Eso sí, la página se va directa a los favoritos de mi navegador.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Rafael

Dejame darte la enhorabuena y felicitarte por la pagina que has inagurado con la intención de difundir el coleccionismo de matasellos modernos, y contagiar la aficion por las cancelaciones actuales a nuevas generaciones de coleccionistas, y sobre todo por enseñarnos a todos, los secretos y métodos para conseguir una coleccion marcofilica con paciencia y constancia. :roll:

Me parece un pagina muy clara y concreta en sus objetivos, algo de agradecer, y creo que cuando el tiempo te permita acompañar las catalogaciones con imagenes e ir aumentando toda la clasificación, será una pagina insuperable, y desde ya, manual de consulta para el coleccionismo de los Fechadores españoles del siglo XXI. :wink:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Hola Rafael

Enhorabuena por tu pagina! No sabes como valoro tu trabajo ya que tambien me meti en la misma aventura
Un saludo :D
Mariajose

Mensaje por Mariajose »

Enhorabuena Rafael por este fabuloso trabajo. Creo que la página te ha quedado muy bien.
Si ya habías enganchado a unos cuantos foreros a esta aventura, ahora se engancharan unos cuantos más.

Enhorabuna Rafael por este trabajo que será de gran utilidad.
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Enhorabuena, me he permitido enlazarla desde la nuestra y mañana la destacaré en portada, todos necesitabamos algo así
Gracias
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
IRIS

Mensaje por IRIS »

Vaya trabajo Genoz.
Felicidades.
Un saludo. Iris. :lol:
Ordub

Mensaje por Ordub »

Rafael, mi más sincera enhorabuena por la web. Fantástica, creo que es una grandísima aportación, de veras. Muchas gracias por ofrecernos este gran trabajo, que ya está, como no, en mi lista de Favoritos.

Un saludo
faryseo

Mensaje por faryseo »

Amigo Rafael, muy buena tu pagina, me ha gustado mucho. Cada vez me estoy introduciendo mas en la marcofilia, y la verdad, es un buen referente. Solo decirte, que me tienes para colaborar en lo que necesites.

Un saludo. Feliz navidad.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Saludos, tocayo.

Impresionante trabajo de presentación y menudo berenjenal en el que te metes. Pero, en fin, ¿que puedo decir sobre esta afición que tú no sepas ya? :wink: :wink: :wink:
Ánimo y veré que puedo hacer para echarte una mano dentro de mis escasa posibilidades. :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Mi más sincera enhorabuena, suerte y larga vida al....
Saludos
Javier
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Gracias, Rafael, por mostrar como se puede coleccionar de una forma sencilla y efectiva. Vamos a ver si se anima mucha gente. :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: ¿Y yo que más puedo decir que no esté dicho ya? Solo que muchas gracias por regalarnos todo este trabajo. Por culpa de gente como tú, :D yo ya estoy aficionado a este tipo de coleccionismo la MARCOFILA :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Felicitaciones Rafael

1º por coger el dominio un coleccionista acerrimo de matasellos como lo eres tu.

2º felicitarte, por tus ganas de presentar tus colecciones y así animar su coleccionismo ....... yo en su día comencé gracias a tu antigua web y a tus articulos en LBF ........... gracias a ti soy otro fanatico mas (bueno tb debo reconocer que Josean Arbizu.

...... a ver si doy ejemplo tb un día de estos. :oops: :oops:

Un saludo
victor1003

Mensaje por victor1003 »

Mis felicitaciones Rafael, aunque no te conozca, admiro tu trabajo y la ge
nerosidad que has demostrado, enseñandonos a todos el camino a reco-
rrer de forma sencilla y amena, a eso le llamo yo hacer marcofilia.
Ya estaba medio decidido a empezar con ella y creo que tu pagina acabó
de decidirme, espero que en mi camino marcofilo pueda, en alguna oca-
sión, tener el honor de recibir tus consejos.
Un afectuoso saludo de Victor1003
Sperati

Mensaje por Sperati »

Enhorabuena Rafael,he leido tu página y está muy bien, me gusta mucho la explicación de como iniciarse en el mundo de la marcofilia y todo lo demás también está muy bien.
Un saludo.

Sperati
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.(A. Machado)
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Enhorabuena Rafael

El objetivo que te has marcado está alto, pero asi hay que empezar y Cantabria es un muy buen comienzo.

Felicidades por la web, muy ilustrativa y que sin dudar hará adeptos.

Gracias por compartirlo y aunque sea despacio animo para ircompletando ese catálogo.

Saludos

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
GENOZ
Contactar:

Mensaje por GENOZ »

Hola a todos:

Gracias por vuestras palabras. Espero que la web os sirva para los que os interese el tema y animaros a hacer una recopilación de los matasellos de vuestra provincia o alguna que os guste.

Yo he colgado la de Cantabria, pero tengo cinco mas completas.

En cuanto al catálogo, pondré todo lo que tengo, pero creo que me voy a hacer viejo antes de acabarlo (o desaparecen los matasellos antes), ya que cada año me da tiempo ha hacer dos provincias aproximadamente, a solicitar otros que no me han respondido años anteriores, y el próximo año espero ir consiguiendo todos los que habeis ido indicando en el tema de LPerez sobre E. R..

Ahora a ver si doy un poco de difusión a la página para que la encuentren en los buscadores.

Un saludo

Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”