Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola:
Hoy he recibido carta de la Sociedad Filatélica de Monfocar (Castellón), invitándonos a la inauguración de su primera exposición filatélica.
Espero que esta noticia sea del interés de los colegas de toda la zona.
Un saludo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Rafa, iba a dar esta misma noticia y te me has adelantado.En todo caso, te agradezco que lo hayas hecho.
Pueden participar con sus colecciones todos los que quieran, con independencia de su experiencia en estas lides o del material a exponer, pues la intención es animar a los coleccionistas a dar una nueva dimensión a sus colecciones, esforzándose en, no sólo amontonar, sino intentar exhibir lo que cada uno colecciona, dando un sentido a la coleccióno.
Hay un matasello conmemerotivo de la exposición que ha confeccioando Correos. El motivo es una antigua torre de vilgilancia costera.
Me ofrezco desde aquí a enviar una carta circulada al domicilio de quien me lo solicite con el mencionado matasello conmemotarivo (acepto sugerencias en el formato de la carta que os remiteré (por ejemplo, con algún castillo o torre parecida, procedente de las series turísticas, a modo de viñetas).
El problemilla es que la Asociación Moncofense ha presupuestado los gastos de la exposición y cuenta con un euro por carta (que son de pequeño formato).
Además, parece ser que correos va a confeccioanr una svv con la palabra Moncofa, para uso exclusivo en las cartas remitidas desde esa población castellonenese, por lo que si durante la exposición están disponibles, a petición del interesado, también podré mandarle una carta franqueda con lel svv, cancelada con el matasello conmemorativo.
Los interesados en participar, tiene hasta el lunes, día 13 de diciembre para enviar sus coelcciones (ya sé que no hay tiempo, pero tal vez algún coleccionista de Valencia, Castellón, Alicante, Teruel o Tarragona, pueda traerla personalmente).
Los interesados en recibir un sobre con el matasello, que contacten conmigo en mi privado y me remitan una carta a la dirección que les indicaré con 1,28.- € por carta + los sellos que quieran incorporar a modo de pegatinas. Ese pago puede hacerse en efectivo o en sellos de correos.
¿Ah! se me olvidaba. Me voy a estrenar en ésta de Moncófar como participante en una exposición filatélica. Presento dos cuadros con el tema
"Ferrocarriles Octogonales durante el Reinado de Alfonso XII".
Torreana escribió:¿Ah! se me olvidaba. Me voy a estrenar en ésta de Moncófar como participante en una exposición filatélica. Presento dos cuadros con el tema
"Ferrocarriles Octogonales durante el Reinado de Alfonso XII".
Menos mal que la exposición no es competitiva.
Un fuerte abrazo.
MENOS MAL !
que si no aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ganar
pues me gustaria una matasellada sobre ATM con leyenda , te lo explico por privado
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino