Holas
Aunque no intervine en su momento, estuve repasando este tema, que me parecia de lo más interesante (todo lo que tenga que ver con desapariciones misteriosas de sellos catalogados me parece interesante

) y he podido comprobar que ya desde el 2001 (y tal vez antes), Edifil no catalogaba el sello 668, debido a que habian comprobado que era una variedad de color del catalogado como 685.
En la fecha de emision de este sello, se apunta como fecha de tirada sin caracter oficial (aprox) el mes de Abril de 1933, por lo tanto del año 32 no deben existir efectos circulados, (sino seria un sinsentido esta correccion que hicieron) y las fechas mas tempranas para este 25cts carmin deberia ser Abril o mayo del 33.
Estuve buscando la fecha mas antigua que pudiese poseer con este sello y lo tenia en carta, pero hasta el año 34 no econtré nada anteriormente fechado, aunque seguramente si buscamos bien entre todos, saldrian fechas mas aproximadas para poder intentar hallar el verdadero primer o primeros dias de circulacion.
Por mi parte, la mas antigua es de Junio del 34.
A ver si podemos ir mas hacia atras en el tiempo.
saludos