Imagen

Quejarse de correos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Atm pero Seur no hace sellos no.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
atm

Mensaje por atm »

Pero seguro que hay algun que otro loco que colecciona pegatinas de empresas privadas de carteria. :wink:
coque

Mensaje por coque »

Estoy de acuerdo con el comentario que aporta Jeroca, sobre que si uno va con una carta con un sello de 0,27 Euros, como habitualmente no tienen sellos de la serie básica de 1 céntimo, tienen la obligación de hacer una etiqueta de 0,01 Euros. Esto me lo han confirmado en la Oficina de Correos de Flix.

Lo que no es tan factible es que tú vayas "a por 10/20/30 o las que sean etiquetas de 0,01 Euros" sin más justificación que es que en casa tienes sellos de 0,27 Euros, aunque ahora se me ocurre que puedes llevar unos cuantos de 0,27 sin pegar, pidiendo lo que te falta y luego largarte "hasta la próxima"... :twisted:
Saludos a todos. Coque
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Buscando sellos ingleses por ebay me he topado con el siguiente aviso:

INSIST ON USING REAL STAMPS!
PLEASE Copy and paste this message to all your listings
It is time that stamp collectors and stamp users fought back. We are not given the option normally by the Post Office. They want us all to use computer generated labels. But if you ask nicely you'll be able to get good commemoratives ... and possibly even a circular date stamp!

Que traducido vendría a decir:

INSISTA EN USAR SELLOS DE VERDAD
Por favor, copia y pega este mensaje a todos los contactos de tus listas.
Es hora de que los coleccionistas y los usuarios de sellos vuelvan a la lucha. En las oficinas postales no se nos da la opción por norma general. Ellos (los de correos) quieren que usemos etiquetas adhesivas sacadas por ordenador. Pero si lo pides de forma agradable serás capaz de conseguir buenos sellos conmemorativos... e incluso un buen matasellado!

:shock: :shock: :shock:
Osea, que en todas partes cuecen habas. Y yo que pensaba que el Reino Unido era de los pocos países que resistían y seguían usando masivamente sellos conmemorativos!

A las barricadas!
El mal se extiende...
Abrazo de Guillermo.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Amigos foreros: Hoy he recibido respuesta a mi queja de hace 2 semanaas por no venderme sellos en la oficina ppal de León (ver más arriba para más detalles). Textualmente dice así tras el ecabezamiento con mis datos personales (lo único personalizado de toda la misiva, la verdad):

Madrid, 02 de diciembre de 2005

Estimado Sr:

Hemos recibido su e-mail de 14/11/2005, en el que nos indica anomalías detectadas en la prestación de nuestros servicios.

En primer lugar, deseamos presentarle nuestras disculpas. Correos considera como elemento prioritario de su actividad diaria el trato al cliente, dedicando importantes recursos a la formación permanente de su personal. Lamentamos sinceramente que se haya producido este incidente con nuestros empleados.

Por ello se ha comunicado al Responsable de la Unidad correspondiente este hecho a fin de que investigue lo sucedido y tome las medidas necesarias para evitar que esta situación se vuelva a repetir.

Asimismo, se han dado las instrucciones a nuestros empleados para que faciliten una información clara y amplia, evitando cualquier tipo de malentendido en la tramitación de los productos solicitados por el cliente.

Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar, y en la confianza de que la prestación de nuestros servicios resulte, de aquí en adelante, plenamente satisfactoria, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Domingo Ortega
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
N/ ref. I20051112-120810-0

Suena a "modelo-vale-para-todo-tipo-de-quejas", ¿verdad?

Pero bueno, por lo menos han contestado...
Miembro y Superviviente del CCO-2
panfri787

Mensaje por panfri787 »

Ahora que esta ese tema de la mensajeria privada deciros que no siempre es fiable si no mirar lo que le ha pasado a mi equipo ;)

Competición desestima recurso de Albacar al no llegar el video

Miércoles, 30 Noviembre, 2005 - 08:20 PM

El Comité de Competición no ha aceptado las alegaciones al acta presentadas por el Alicante CF en relación a la expulsión de Edu Albacar, ya que la prueba videográfica aportada y en la que se sustentaba el recurso presentado por el club celeste no ha llegado al Comité de Competición porque SEUR, la empresa de mensajería encargada de llevar a cabo este servicio contratado por el Alicante, no ha llevado a la sede de la Real Federeación Española de Fútbol la prueba videográfica.

Desde el club queremos expresar nuestro malestar con la empresa de mensajería, ya que ahora el Alicante CF acudirá al Comité de Apelación para intentar dejar sin efecto la segunda tarjeta amarilla y consiguiente expulsión del jugador catalán.

Fuente: www.alicantecf.net

Jajaja ¿suena a chiste no?
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”