Un riojano más
- benja54
Un riojano más
Hola soy nuevo en estos menesteres, pero animado por un par de amigos riojanos me he decidido a intervenir en este foro, espero aprender y pasarmelo bien con ustedes.
Saludos
Benjamin
Benjamin
- javivi
- Contactar:
- arluck
- Contactar:
- Raitán
-
- Filípides
- Glera Beron
Hola Benja.
Bienvenido, ahora, atate los machos y a leer todo poco a poco, porque sino, seguro se te atragantan tan buenos e ilustrados juicios que vas a leer.
Y ante todo, ya sabes a preguntar y contestar, no te cortes, que son buena gente y sencilla, aunque parecen que se comen a uno, pero es que les va la marcha, son unos resalaos.
A lo dicho a por ellos.
Un abrazo
Rodolfo
Bienvenido, ahora, atate los machos y a leer todo poco a poco, porque sino, seguro se te atragantan tan buenos e ilustrados juicios que vas a leer.
Y ante todo, ya sabes a preguntar y contestar, no te cortes, que son buena gente y sencilla, aunque parecen que se comen a uno, pero es que les va la marcha, son unos resalaos.

A lo dicho a por ellos.

Un abrazo
Rodolfo
- Mendoza
- Contactar:
- briviesca1
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hombre
Bienvenido Benja, sera por riojanos, ¡¡menuda carta de recomendacion traes¡¡¡ todos unos gamberros acabaos, espero que tu seas el que ponga orden entre todos ellos
Adelante, y a pasarlo bien, espero que lo disfrutes y te enganches fuerte a la filatelia y la historia postal ¡¡¡uy ya se me ha escapado
¡¡¡¡¡¡
Saludos
PD - Si necesitas alguna cosa o tienes alguna duda con algo del fucnionamiento que no te aclaras, me envias un privado, intentare ayudarte en lo que pueda.

Bienvenido Benja, sera por riojanos, ¡¡menuda carta de recomendacion traes¡¡¡ todos unos gamberros acabaos, espero que tu seas el que ponga orden entre todos ellos

Adelante, y a pasarlo bien, espero que lo disfrutes y te enganches fuerte a la filatelia y la historia postal ¡¡¡uy ya se me ha escapado

Saludos
PD - Si necesitas alguna cosa o tienes alguna duda con algo del fucnionamiento que no te aclaras, me envias un privado, intentare ayudarte en lo que pueda.

Socio de Afinet
- jeroca
Bien venido Benja, y ya he visto que has comenzado bien......... apuntandote al envio masivo navideño
je,je, tu cartero se va a cabrear
je,je, tu cartero se va a cabrear

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- retu
- Pericles
Bienvenida
Bienvenido Benja. Yo también soy paisano, pero en el exilio. Así que vamos 4, que se sepa. Quizá entre los otros tres se encuentre el que me birla casi todos los lotes de historia postal de La Rioja en casi todas las subastas. Que se identifique si tiene bemoles.

15 cts pelón (219). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha