Imagen

Edifll catologo Unificado Esp. Primeros vuelos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Elmallorquin
Contactar:

Edifll catologo Unificado Esp. Primeros vuelos

Mensaje por Elmallorquin »

Me compre el catalogo unificado especializado sellos de españa tomo II que ha salido en 2005.
Y por primera vez han tocado los primeros vuelos y marcas aereas, que falta de experencia o falta de conocer el mercado con faltas erratas ect.. es una porqueria.
Y ni hablar de los precios... unos demasiado bajos otros altos y no lo valen...

1) madrid-manila 1926 ponen 120 euros es que solo hay 40 sobres valen unos 1500-2200 euros (el appari-manila) vale ca 50-100 euros porque hubo 2514 sobres volados
2) faltan almenos 50% de vuelos y marcas
3) vuelo ecuador-espana 1931 ponen 45 euros hubo solamente 54 sobres volados y se cotiza a 1500 euros (que quieren? que los bobos vendan para poder comprar barato?)

bueno algo hay de positivo en todo esto e encontrado 3 vuelos que no conocia

Veo que fuera de España la aerofilatelia se cotiza mas que en España y que para las marcas aereas en españa cervantes ect... se paga demasiado.

un saludo de un aerofilatelista enojado :-)
elmallorquin Vapor postal
Miembro nr. 802
Paco

Mensaje por Paco »

¿y te sorprende? es la historia de siempre, no un caso aislado. Se supone que si lo elaboran comerciantes algo sabran del mercado.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Efectivamente:

Si los comerciantes no tienen material: barato, para poder comprar y luego disparar precios :evil:

Si los comerciantes tienen mucho: caro, porque solo ellos tienen ese material :evil:

Conclusión: mejor dedicarse a pasear por la playa :twisted:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Ciertamente esa política se refleja en los catálogos, pero nos engañemos, de forma secundaria, digamos que el 95% esta bien, y el resto barre para casa, pero normalmente en productos comerciales: Pruebas de CALELLA, AUTONOMIAS, etc. para poder comprar, o en series en manos de unos pocos para vender caro: No emitidos, Variedades, etc.

Pero yo creo que este caso, no se puede hacer tan mal, dejándose olvidados el 70% de los vuelos, y casi sin acertar ni un precio, yo creo que algún voluntarioso se ha ofrecido a ayudarles (con muchos sobres en Stock de los años 40/50), y no han cotejado la información recibida, ya les preguntare, pero no se si me responderán!!

Lo único bueno, es que tenemos un poco mas de información que antes no teníamos.
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

yo tengo como 30 sobres o asi que no vienen, tipo de los que enseño en la fotografia, ya de hacerlo podian haberlos puestos todos o no poner ninguno, la verdad que no conozco ninguna bibliografia sobre primeros vuelos de españa, yo estos los compré a 0.50 euros el sobre, pero pq me gustaban sin tener ni idea.

Imagen
Elmallorquin
Contactar:

Mensaje por Elmallorquin »

Hola,

Tengo una lista casi completa de los vuelos de españa de 1950 a 1999

estoy siempre buscando nuevos para completar mi lista si alguien cree tener algo todavia no visto me lo diga pf.

intercambio tambien

saluds
de
suiza
elmallorquin Vapor postal
Miembro nr. 802
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”