¿SUBASTAMOS DURANTE EL PUENTE?

Responder

¿Quieres que hagamos algún cambio ante el puente de diciembre?

La encuesta terminó el 24 Nov 2005, 20:59

NO. Que siga todo tal como ponen las normas
29
78%
SI. Hagamos algún cambio para que esos días sean diferentes
8
22%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

¿SUBASTAMOS DURANTE EL PUENTE?

Mensaje por Fardutti »

Ante el temor de que los días de puente baje el número de pujadores y algunos se pierdan oportunidades se plantea la cuestión de mantenerlo todo tal como está previsto o cambiarlo.
Si ganase está segunda opción se realizaría otra encuesta para elejir entre diferentes opciones posibles. Si sale la primera sigue todo igual y nos olvidamos de este asunto.
¡¡¡OJO, SÓLO TRES DÍAS DE TIEMPO PARA VOTAR!!!
Última edición por Fardutti el 27 Nov 2005, 20:22, editado 1 vez en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
franqueos mecanicos
Mensajes: 6151
Registrado: 06 Abr 2004, 17:19
Ubicación: Cerdanyola ¡Pero soy maño!

Mensaje por franqueos mecanicos »

¿Puente? ¿Qué puente? :roll: :roll: :roll:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Avatar de Usuario
jaumebp
Mensajes: 3177
Registrado: 08 Abr 2003, 00:41
Ubicación: Los bosques de Penn

Mensaje por jaumebp »

Eso digo yo :(
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
farmabur
Mensajes: 1477
Registrado: 12 Nov 2004, 10:08

Mensaje por farmabur »

Eso,¿que puente?.
Si además curro esos dias menos el 6 y el 8 (biiiiiiiiingo).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Pues aqui no hay puente, asi que quiero subastas, asi podré llevarme algo sin interferencias :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora en serio me es insipido, inodoro e incluso indiferente.

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6132
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

el problema es que los dias de fiesta son martes y jueves con lo que bien aprovachadico te salen 9 DIAS de un tiron , uno que me lo pido de vacciones, otro de asuntos propios y otro por que mi religion me impide trabajar los lunes........... voy y vuelvo a seychelles , pues si se quiere darnos envidia con ese moreno increible en diciembre, vaaserqueno :wink:
propongo solamente que solo aquellos lotes que por valor pudieran darnos (no a nosotros , sino al fin al que estan dedicadas este año las subastas) mas dinero
Por ej : si los lotes duran tres dias aumentar en esos lotes a cinco , pero no a 9
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Lunes y Martes, fiesta en todas partes.
Miércoles y Jueves, trabajar no se puede.
Viernes y Sábado, cuerpo agotado.
El Domingo es para descansar.
:wink: :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
farmabur
Mensajes: 1477
Registrado: 12 Nov 2004, 10:08

Mensaje por farmabur »

Amigo Artipi,¿ande sacas que el lunes es fiesta en todas partes?,me paise que los chicharreros os tomais más vacaciones que los políticos.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Los Lunes, los museos cierran, los zapateros se lo toman de descanso y ni las gallinas ponen, :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
cris
Mensajes: 3040
Registrado: 05 Nov 2004, 16:49
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: yo he votado que si , no porque me vaya de puente, sino porque en esta subasta estamos participando, cuatro y si alguno os vais de puente, esto se va a quedar sin animación.
Por el interes general conviene que haya mas animacion, para que los lotes se adjudiquen a precios mas elevados, porque creo que a todos nos mueve la misma causa.
Ademas si hay algun lote de interes por respeto al donante creo que hay que subastarlo cuando haya más animacion.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4444
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Mensaje por retu »

Cris tiene un poco de razón, y ahí va mi opinión matizada:
1)En las subastas están participando los mismos, casi la plana de Afinet, y se ve que se toma más como un juego que como un interés obsesivo (vamos que si se pierde un lote tampoco pasa nada).
2) Yo antes de leer el post he votado cambiar, pero luego he visto que la mayoría de la gente no pone impedimento, pues me inclino por esta opción: seguir igual.
3) Igual el único "pero" que pondría es: si hay alguna pieza de más interés no colocarla esos días, más que nada para que al participar más gente se pueda sacar más dinero.
4) Pero sin darle muchas vueltas. Los organizadores pueden decidir qué piezas van sacando y sobre la marcha pues decir "esta la ponemos después del puente y ya está".
5) Veo que se está haciendo con mucho criterio la presentación de piezas, variadas; creo que bastaría con seguir así. Quiero decir no sacar en el puente todas las piezas de prefi, o de cualquier otro tema, sino repartirlas, y así si pierdes alguna pues siempre te quedará otra.
6) Animo a la gente que se está currando esto que lo está haciendo fenomenal y me parece bien cualquier decisión que tomen.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
Guillerm
Mensajes: 1072
Registrado: 08 Abr 2003, 00:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Guillerm »

¿Puente? si yo me lo voy a pasar de Guardia en Guardia y tiro porque me toca!!! :evil: :evil: :evil:
Miembro y Superviviente del CCO-2
farmabur
Mensajes: 1477
Registrado: 12 Nov 2004, 10:08

Mensaje por farmabur »

Guillerm,pos a mí me toca el domingo 11 tol día de guardia.
Pse.

Un saludo
Avatar de Usuario
zocato66
Mensajes: 2536
Registrado: 24 Jun 2005, 00:56
Ubicación: Pozo-Alcón (Jaén)

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Creo que como dice el retu esos dias tenia que cambiar unpoco y no sacar piezas de mas interes para que todos podamos subastarlas , pues este puente faltará mucha gente en las subastas.
Un saludo :D
Avatar de Usuario
Sucellum
Mensajes: 510
Registrado: 20 Abr 2005, 00:12
Ubicación: Santander

Mensaje por Sucellum »

Q todo siga igual q asi tendre tiempo de mirar las subastas detenidamente :)
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Por mayoría abrumadora ha ganado la opción de que sigamos el calendario de subastas tal como se diseñó al principio.
Así, que así se hará.
Lo único que debeis tener en cuenta es que para salvar algunos días en que no se podrán subir lotes, a partir de ahora iremos subiéndolos a un ritmo mayor al habitual hasta que llegue un momento en que estén abiertas las subastas de cinco o seis días a la vez.
Eso hará que, en principio, haya lotes abiertos en la segunda página, pero no os preocupeis porque conforme se vayan cerrando subastas los lotes abiertos irán pasando a la primera página.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”