¿ALGUIEN SE APUNTÓ FINALMENTE AL CURSO UNED DE FILATLIA?
-
¿ALGUIEN SE APUNTÓ FINALMENTE AL CURSO UNED DE FILATLIA?
Me gustaría saber si alguien al final se paunto al famoso curso de la UNED y si es así que nos cuente algo sobre el material recibido, merecio la pena.
Saludossssssss
Saludossssssss
Saludos
- pegasus6464
-
Por cierto, he estado leyendo el hilo que pusisteis en su momento al respecto, y os puedo asegurar que en otro que abri yo en el foro hermano anversoyreverso.com ( de numismatica), se dijo exactamente lo mismo que en este pero en sentido contrario... jejeje, la gente se quejaba de que habia demasiada filatelia!! ( en lo de caro coinciden algunos foreros de ambos foros).
Solo lo comento como nota curiosa, no voy a entrar en mas valoraciones ya que como he dicho yo si me apunte y con eso lo digo todo... y ya se hablo del tema en su momento...
A ver si alguien de por aqui se apunto.
Un saludo
Solo lo comento como nota curiosa, no voy a entrar en mas valoraciones ya que como he dicho yo si me apunte y con eso lo digo todo... y ya se hablo del tema en su momento...
A ver si alguien de por aqui se apunto.
Un saludo
- mariomirman
- Contactar:
-
- hapasil
De la UNED, bastante tengo con la licenciatura de Historia que aún estoy haciendo como para meterme en más.
Por cierto, ¿teneis cursos virtuales tb. vosotros?
Un saludo!!!
Por cierto, ¿teneis cursos virtuales tb. vosotros?
Un saludo!!!
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
- mariomirman
- Contactar:
Valiente panda de cachondos sois. Bueno por partes, y partiendo de la base que lo recibí creo recordar que el martes y apenas les he echado un vistazo a los apuntes con tanto viaje futbolero-europeo y filatélicos varios...
- Son tres tomos:
1.- General, Historia del derecho aplicable... Desarrollado por Javier Alvarado
2.- Sigilografía (no recuerdo bien si iba en el primer tomo, los tengo en la oficina ahora) y filatelia. El tomo más amplio. Desarrollado por Menéndez Pidal y Aranaz.
3.- Numismática. Varios autores.
- Siempre se aprende algo desconocido leyendo. Encima tengo que ampliar conocimientos numismáticos y aprender sigilografía de la que estoy pez total. Además estoy planteándome sacar el doctorado en derecho (que abandoné acabada la carrera por la más bohemia de filatélico
) especialmente en temas de Correos y su privatización en el siglo XXI, y me lo planteo como un reacercamiento a la universidad, a estudiar... a ver si se me ha olvidado
- Y en cuanto a lo que plantea Xuquer, el martes 22 como te dije, y efectivamente parece más denso en filatelia pero incluyendo sigilografía...
- para aprobar hay que redactar un estudio de 30 a 60 págs. sobre algún/algunos de los aspectos del programa.
- dejo pendiente la respuesta al amigo Ancrimu: no tengo todavía elementos de juicio hasta que los lea. Te prometo respuesta en unos meses
Abrazotessss
Mario
- Son tres tomos:
1.- General, Historia del derecho aplicable... Desarrollado por Javier Alvarado
2.- Sigilografía (no recuerdo bien si iba en el primer tomo, los tengo en la oficina ahora) y filatelia. El tomo más amplio. Desarrollado por Menéndez Pidal y Aranaz.
3.- Numismática. Varios autores.
- Siempre se aprende algo desconocido leyendo. Encima tengo que ampliar conocimientos numismáticos y aprender sigilografía de la que estoy pez total. Además estoy planteándome sacar el doctorado en derecho (que abandoné acabada la carrera por la más bohemia de filatélico

- Y en cuanto a lo que plantea Xuquer, el martes 22 como te dije, y efectivamente parece más denso en filatelia pero incluyendo sigilografía...
- para aprobar hay que redactar un estudio de 30 a 60 págs. sobre algún/algunos de los aspectos del programa.
- dejo pendiente la respuesta al amigo Ancrimu: no tengo todavía elementos de juicio hasta que los lea. Te prometo respuesta en unos meses

Abrazotessss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
-
Hola Mario... suerte la tuya, hoy es viernes y a mi aun no me ha llegado el material.... y el lunes ya es 28!!!!
En cuanto a la extension del trabajo de evaluacion me gustaria que me aclararas si eso lo pone en algun papel de los que te hayan enviado, ya que en la pagina del curso ponia lo siguiente:
Criterios de Evaluación
El alumno será evaluado mediante la entrega de un trabajo escrito sobre alguno de los temas comprendidos en el programa que se remitirá al Director antes del 5 de Junio. Las características y extensión de dicho trabajo serán determinados en función de las dificultades del tema propuesto por el alumno.
Lo que has puesto tu, de 30 a 60 paginas, me parece un poco excesivo... claro imagino que dependera del tema, pero en numismatica vamos, ni los mismo investigadores que se dedican a esto en cuerpo y alma hacen todos los años un trabajo asi de extenso y que no sea un refrito....
A ver si me llega pronto que ya me estoy impacientando.
Un saludo
toni
En cuanto a la extension del trabajo de evaluacion me gustaria que me aclararas si eso lo pone en algun papel de los que te hayan enviado, ya que en la pagina del curso ponia lo siguiente:
Criterios de Evaluación
El alumno será evaluado mediante la entrega de un trabajo escrito sobre alguno de los temas comprendidos en el programa que se remitirá al Director antes del 5 de Junio. Las características y extensión de dicho trabajo serán determinados en función de las dificultades del tema propuesto por el alumno.
Lo que has puesto tu, de 30 a 60 paginas, me parece un poco excesivo... claro imagino que dependera del tema, pero en numismatica vamos, ni los mismo investigadores que se dedican a esto en cuerpo y alma hacen todos los años un trabajo asi de extenso y que no sea un refrito....
A ver si me llega pronto que ya me estoy impacientando.
Un saludo
toni