Imagen

SERVICIO FILATÉLICO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

¿SUELEN CONTESTAR A LOS E-MAIL? ¿RAPIDAMENTE?
Raitán

Mensaje por Raitán »

Decididamente no.
La dirección de atcliente.filatelia@correos.es parece estar de vacaciones perpetuas, así que uno se pregunta para qué sirve. Después existe un formulario de quejas que no sean más largas de 800 caracteres que, cuando lo envías, te devuelve automáticamente un número de referencia al instante, pero luego debes esperar ¿cuánto tiempo? a que se dignen a contestarte.

Recomiendo encarecidamente un buen sillón para ello, porque normalmente contestan pero...
...
...
...
...

¿He tardado mucho en continuar?... ¡Pues ellos más!.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

gracias
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

JAVIER!
Has llegado a los 500 MENSAJES. Enhorabuena!!!. Ahora a por los 1000 :wink:
Y ahora que me fijo... :shock: YO TAMBIÉN. OEOEOEOEOEOEOEOE
Abrazo!
Guillermo.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Bueno, lo miré hace unos días y sabía que estaba cerca, pero se me había olvidado.
Gracias por avisarme y enhorabuena para tí también.
Un saludo
Javier
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Los emilios que se mandan al SF no se contestan casi nunca, por lo menos a mi, y las quejas no me han sido contestadas ninguna. Es mas efectivo el numero de telefono ese de quejas de correos, a ese si que hacen caso. Los correos los borran.

Suerte y felicidades por los 500.

Jose Ignacio.
Imagen
atm

Mensaje por atm »

A mi siempre me han contestado los correos electronicos y ademas con rapidez.
Sera un asunto de suerte...
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Atm:

Me refiero a las quejas para medir material seguro que te contestan.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
coque

Mensaje por coque »

Acabo de enviar la siguiente reclamación (S/refª I20051114-200942-0) que, si no contestan o hacen caso omiso, al menos, les fastidiará las estadísticas para su Sistema de Calidad :twisted:

He consultado (lo hago diariamente) la sección de Rodillos y Matasellos de Filatelia en la web y he visto que hoy se ha actualizado.
Consultada la sección de rodillos y matasellos de 2005, observo que en Octubre se ha utilizado uno en Molina de ARAGÓN (Guadalajara) que no sólo no se anunció durante el mes de Octubre, sino que en los 13 primeros días de Noviembre tampoco se ha anunciado en la sección Octubre (avance).
Esta falta de actualización de la información, que ocurre varias veces al año en este apartado de Filatelia, supone un perjuicio para los aficionados a esta modalidad filatélica a quienes, en tanto que Correos considere que entre sus obligaciones está la difusión de la Filatelia, creo que se les debe una atención más esmerada. Ahora bien, si la concesión de rodillos es únicamente negocio para Correos y no importa su vertiente filatélica, deberían comunicarlo al público en general y a los aficionados en particular.
Les agradecería me informaran si todavía está vigente la utilización de este rodillo para su solicitud.

Jorge Barceló
Abonado nº 139149 (antigüedad: Agosto 1980).

Encima lo he tenido que recortar por lo de los 800 caracteres :evil:
Soy consciente de que hacen caso omiso pero, ¿podemos hacer algo más que el derecho al pataleo? Supongo que podría dar de baja mi abono. Ya llevo meses dándole vueltas por este y otros motivos, pero me cuesta decidirme, sólo por el recuerdo de la ilusión que tenía hace 25 años, cuando me aboné :cry:

PD: Mañana llamaré a la oficina de Molina de ARAGÓN, a ver qué cuentan... :?

PD2: Tienes razón, gracias, Mendoza.
Última edición por coque el 14 Nov 2005, 23:29, editado 1 vez en total.
Saludos a todos. Coque
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Hola Coque:
Si no estoy equivocado Molina de Segura está en Murcia. La que está en Guadalajara creo que es Molina de Aragón. Compruébalo.

Saludos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
coque

Mensaje por coque »

Acabo de hablar con una señora de la oficina de Molina de ARAGÓN :oops:, que me ha atendido muy amablemente, :D respecto al rodillo de propaganda. Me ha explicado que EL RODILLO NO SE HA UTILIZADO, AUNQUE SE SOLICITÓ PARA SER UTILIZADO DURANTE EL MES DE OCTUBRE, debido a que el Ayuntamiento no ha fijado todavía el periodo de utilización o bien ha cambiado de opinión respecto a la idea prefijada.

Después de esto, ¿qué pensar de la INFORMACIÓN de la página web de Correos? :shock: :evil: :? :?: :!: :( :x
Saludos a todos. Coque
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Me han contestado a mi reclamación por e-mail y por teléfono muy amablemente.
Ahora solo hace falta que llegue el pedido.
Un saludo
Javier
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”