Imagen

sellos en metal

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
colme

sellos en metal

Mensaje por colme »

Hola: Hace poco ha legado a mi casa una nueva coleccion de sellos en plata mazica y contrachapados en oro, nose si son los primeros editados por correos y me han surgido varias dudas que quisiera consultar al comite de expertos del Agora,es decir con todos vosotros excepto yo :) :)

Estos sellos como tal tienen valor filatelico??, existe algun estudio acerca de los mismos...catalogo... y tambien me interesaria saber si anteriormente correos ya ha emitido alguno..

De todas formas voy a intentar colgar una foto porque aun asi creo que los sellos seleccionados...quizas para mi gusto no hayan sido los mejores
colme

Mensaje por colme »

Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Colme

Estos sellos en metal, ya hace tiempo que existen, (nuestro compañero Juanmi años atras, nos mando alguno de recuerdo).

Son precisamente eso, recuerdos o souvenirs que tienen a los sellos como motivo central, confeccionados en otro compuesto (con el fin de mejor conservacion y duracion en el tiempo) pero que carecen de valor filatelico, pues no dejan de ser chapas de metal, tipo pin, que como curiosidad estan bien, pero como filatelia, para mi al menos, son algo mas que elementos "sacacuartos" para coleccionistas.

Te pongo uno de los que ya existen de tiempo atras, y que yo guardo como recuerdo, para una futura tapa de mi album para la coleccion "Navidad en los sellos", para ese tipo de adornos, estan muy bien, mira tu :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”