Infanta Leonor
- Guillerm
Infanta Leonor
Puede que el destino quiera que el 2005 no termine con la emisión del sello de Juana I de Castilla sino con el de la Infanta Leonor, posiblemente futura Leonor I de España... 

- Julian
- Contactar:
- retu
Yo lo siento pero tengo un talante más bien republicano (con todo el respeto del mundo a la familia real, por supuesto). Y creo que son excesivas las emisiones dedicadas a la familia real. Me imagino dentro de poco sellos dedicados a la infanta Leonor, a la princesa Leonor o a la reina Leonor (a ver si nace un niño pronto y la liamos). Estos últimos no estarían mal, porque serían de la básica (hemos tenido Isabel II, Alfonso XII y XIII y todos encantados con las básicas de la filatelia), pero lo que me parece(ría) demasiado sería el siguiente relato de (no tanta) Ciencia Ficción:
2012. Gripe aviar, 2 millones de muertos en Europa, ¿hay alguna 3ª Guerra Mundial llamada la Santa Cruzada?
España (y Correos) va bien. Tenemos cuatro Exposiciones Mundiales de Filatelia. Emisiones: Hojitas bloque de 2324 euros de facial (para recaudar menos y que circulen más) con Leonor y sus primos, Leonor de vacaciones, Leonor y un futbolista de moda, Leonor y uno de GH (para entonces hasta los vivos saldrán en los sellos si se saca más dinero).
Tomároslo con humor, por favor.
Un saludo a tod@s.
2012. Gripe aviar, 2 millones de muertos en Europa, ¿hay alguna 3ª Guerra Mundial llamada la Santa Cruzada?
España (y Correos) va bien. Tenemos cuatro Exposiciones Mundiales de Filatelia. Emisiones: Hojitas bloque de 2324 euros de facial (para recaudar menos y que circulen más) con Leonor y sus primos, Leonor de vacaciones, Leonor y un futbolista de moda, Leonor y uno de GH (para entonces hasta los vivos saldrán en los sellos si se saca más dinero).
Tomároslo con humor, por favor.

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- jeroca
- cris
- Contactar:
Hola: yo he votado que no por caridad, porque en el plan de emisiones de los ultimos años, pobrecilla.
Ademas creo que hay un monton de eventos importantes que no han sido objeto de una emision.
saludos
Ademas creo que hay un monton de eventos importantes que no han sido objeto de una emision.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- Raitán
Pues yo voto por que le dediquen un sello, ¡qué narices!
Así se compensaría ese desaguisado del monstruito gris encima de una huella dactilar azul (¡que mete miedo!) con la fotografía de un bebé real (en los dos sentidos: de verdad y regio).
Porque, a la espera de la fotografía oficial, supongo que Leonor será más guapa que ese engendro, ¿o no?

Así se compensaría ese desaguisado del monstruito gris encima de una huella dactilar azul (¡que mete miedo!) con la fotografía de un bebé real (en los dos sentidos: de verdad y regio).
Porque, a la espera de la fotografía oficial, supongo que Leonor será más guapa que ese engendro, ¿o no?

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
- FENERI
- Contactar:
- joluor
- Jose
¿Dios nos libre?
-Pues yo no puedo votar!!
-Siendo republicano y rojillo, la única opción que me quedaba era la de Dios nos libre, pero ¿Dios precisamente????
-Ahora en serio, a pesar de todo he optado por la última, como ha comentado un compañero, ya esta bien de Borbones en la filatélia, digo yo que habrán otras cosas en España además de futbol, reyes y diarios centenarios para hacer sellos.

-Siendo republicano y rojillo, la única opción que me quedaba era la de Dios nos libre, pero ¿Dios precisamente????

-Ahora en serio, a pesar de todo he optado por la última, como ha comentado un compañero, ya esta bien de Borbones en la filatélia, digo yo que habrán otras cosas en España además de futbol, reyes y diarios centenarios para hacer sellos.

- rucvermell
Es una pregunta que no debería hacerse a un convencido antimonárquico y que cree que la distastía Borbónica ha sido nefasta para España.
Para mí que hagan lo que quieran; la política de emisiones no se resentirá, ya de sí es nefasta.
Y encima a esta criatura le han puesto el nombre de mi mujer!
Y encima me he pasado la vida estudiando los sellos de su tatarabuela!
Y encima... bah! me voy a beber una copa de cava.
S. i I.
Para mí que hagan lo que quieran; la política de emisiones no se resentirá, ya de sí es nefasta.
Y encima a esta criatura le han puesto el nombre de mi mujer!
Y encima me he pasado la vida estudiando los sellos de su tatarabuela!
Y encima... bah! me voy a beber una copa de cava.
S. i I.
- artipi
¿Qué ha hecho esta pobre criatura para que el ENTE la filatelice, con los bodrios que nos tiene acostumbrados?.
Yo no he votado y, es una pena porque no puedo ver como van los resultados y soy muy cotilla. De todas formas, de alguna manera tendremos que contribuir al mantenimiento de la Casa Real, si solo es con un sello de (2,21€. Tarifa Nacional Certificado y menos de 20 gramos) me conformo, pero creo que no será así, algo más necesitaran para los Pañales Reales, para sus "Reales Caquitas". Por otro lado, si este nacimiento sirve para que se abra la puerta a las reformas constitucionales y adaptaciones a los tiempos que corren, bienvenida seas Leonor, que no solo traes un pan bajo el brazo, también traes una corona.
Yo no he votado y, es una pena porque no puedo ver como van los resultados y soy muy cotilla. De todas formas, de alguna manera tendremos que contribuir al mantenimiento de la Casa Real, si solo es con un sello de (2,21€. Tarifa Nacional Certificado y menos de 20 gramos) me conformo, pero creo que no será así, algo más necesitaran para los Pañales Reales, para sus "Reales Caquitas". Por otro lado, si este nacimiento sirve para que se abra la puerta a las reformas constitucionales y adaptaciones a los tiempos que corren, bienvenida seas Leonor, que no solo traes un pan bajo el brazo, también traes una corona.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- FENERI
- Contactar:
Hola:
Pues vaya, no es que haya mucha cooperación en esta encuesta, va a ganar la abstención o el desinterés por un evento que hacía mucho tiempo no se producía, Doña Letizia, princesa de Asturias, una mujer no venida de la nobleza, da a luz a la infanta Leonor, posiblemente futura Reina de España y como si nada, pués cada día se expande más la certeza de que Correos emitirá sello o HB y que se van a esmerar lo que se requiere en estos casos y además en un sólo idioma, el nuestro, EL ESPAÑOL, no más errores, las lenguas no tienen esa categoría.
Un saludo.
Pues vaya, no es que haya mucha cooperación en esta encuesta, va a ganar la abstención o el desinterés por un evento que hacía mucho tiempo no se producía, Doña Letizia, princesa de Asturias, una mujer no venida de la nobleza, da a luz a la infanta Leonor, posiblemente futura Reina de España y como si nada, pués cada día se expande más la certeza de que Correos emitirá sello o HB y que se van a esmerar lo que se requiere en estos casos y además en un sólo idioma, el nuestro, EL ESPAÑOL, no más errores, las lenguas no tienen esa categoría.
Un saludo.
- Jose
Seguro?
-No está tan claro que el sello se vaya a emitir este año, aunque no me cabe la menor duda que lo harán.
-Me explico, el viernes consultando la cuenta del banco donde me cobran los recibos de correos, vi que me habían cobrado 95€ y pico. Yo estoy suscrito al libro de emisiones anuales y hasta febrero o marzo, cuando ya tienen claro todos los sellos del año, no cobran el importe del libro.
-Esta mañana he llamado a atención al cliente de filatelia y una señorita me ha dicho que era efectivamente por el libro de emisiones anuales, entonces yo le he preguntado que como era posible que me cobraran en octubre, si no saben todavía los sellos que van a salir,
(le he puesto el ejemplo del sello de Leonor), y me ha dicho que correos ya tiene claro que sellos saldrán el resto del año, y que del sellito a Leonor nada.
-Me imagino que esa señorita tampoco tendrá mucha idea, pero desde luego no es muy lógico que cobren por adelantado, si no están completamente seguros de lo que van a emitir.
-En cuanto a lo de las lenguas y el que¨nuestro idioma sea el ESPAÑOL¨ yo no lo tengo tan claro FENERI, o quiza no lo he entendido bien,pero prefiero no entrar en polemicas de ese tipo, y menos aqui.
-Un saludo
-Me explico, el viernes consultando la cuenta del banco donde me cobran los recibos de correos, vi que me habían cobrado 95€ y pico. Yo estoy suscrito al libro de emisiones anuales y hasta febrero o marzo, cuando ya tienen claro todos los sellos del año, no cobran el importe del libro.
-Esta mañana he llamado a atención al cliente de filatelia y una señorita me ha dicho que era efectivamente por el libro de emisiones anuales, entonces yo le he preguntado que como era posible que me cobraran en octubre, si no saben todavía los sellos que van a salir,
(le he puesto el ejemplo del sello de Leonor), y me ha dicho que correos ya tiene claro que sellos saldrán el resto del año, y que del sellito a Leonor nada.
-Me imagino que esa señorita tampoco tendrá mucha idea, pero desde luego no es muy lógico que cobren por adelantado, si no están completamente seguros de lo que van a emitir.
-En cuanto a lo de las lenguas y el que¨nuestro idioma sea el ESPAÑOL¨ yo no lo tengo tan claro FENERI, o quiza no lo he entendido bien,pero prefiero no entrar en polemicas de ese tipo, y menos aqui.
-Un saludo
- Barth
Hola Feneri, no es para incordiar, pero la Pricesita Leonor, es ya Condesa de Barcelona, Princesa de Girona y Duquesa de Montblanc, creo. O sea que los catalanes van arreglados. Los sellos españoles pronto como los suizos en cuatro lenguas; el de Navidad creo que ya ha salido asi, y sin equivocaciones. Recuerdo que no es para incordiar. Y me sabe muy mal que el gallego, el euskera y el catalán no sean tambien idiomas o lenguas tuyas,(no quiero decir ni que las tengas que entender ni que las tengas de hablar) pero hay ESPAÑOLES que si las hablan (español incluido). Y se sienten tan españoles como tu. No les excluyas de este pais con tu postura de imposición. Para la mayoria de estos españoles primero es su lengua, como la tuya el castellano, y luego es el castellano, por eso me sabe mal que para ti no sean luego sus lenguas, que todos somos ESPAÑOLES.
Gracias
Gracias
- Raitán
A ver, no nos desmadremos. Leonor como mucho es Infanta de España: ni Princesa de Asturias ni Condesa de Barcelona, ni Princesa de Girona, ni Señora de Balaguer, ni princesa de Viana. Eso en todo caso le toca al heredero del Rey y antes hubo que proclamarlo como tal.
Respecto a la polémica de las lenguas en los sellos ya se trató en un post anterior sobre el "Felicidades".
Respecto a la polémica de las lenguas en los sellos ya se trató en un post anterior sobre el "Felicidades".
Saludos,
Rafa.
Rafa.