Imagen

Tarjetas del Cartero y de Los Lunis

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder

Si eres socio del Servicio Filatélico... ¿estás contento con él?

Sí, por supuesto.
0
No hay votos
A veces falla, pero en general, cumple.
9
50%
Falla más que una escopeta de feria; no me gusta nada cómo funciona.
9
50%

Votos totales: 18

Laudes
Contactar:

Tarjetas del Cartero y de Los Lunis

Mensaje por Laudes »

Queridos conforeros:

¿Alguien ha visto 'físicamente' las tarjetas enteropostales que salieron el mes pasado dedicadas al Cartero y a los Lunis? Yo, no. :shock:

¿Podríamos ver alguna imagen, plis? ¡que no sea la de Crónica o de rF! :twisted: )

¡Ah!, y si las habéis conseguido, relatad cómo la/s habéis conseguido, porfa.
¡A mí me ha sido imposible ni por Correos, ni por la Web corporativa, ni por el Servicio Filatélico.

¡Gracias!
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

En el 2003 llamé al SF para preguntar por unos enteros postales que habían salido (creo recordar que los de las olimpiadas de bomberos y policias).

Pues bién, me comentaron que el SF YA NO COMERCIALIZABA ESE TIPO DE PRODUCTOS EN SUS ABONOS. :?: :?: :?:

.......... pasado el tiempo seguia viendo como salia algún que otro modelo que igualmente NO SE DISTRIBUIA VIA SF.

Hace un año, se me comentó que los enteros postales hacía un tiempo (aprox. desde el 2003) solo se podían conseguir en las filatélias ..... se producián en la FNMT para solo venderlos por ese canal.

Esa afirmación me dejó de piedra ....... pero desconozco si es verdad o es un bulo (yo no colecciono esos productos).

Un saludo
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola;

Lo mas triste de todo es que el SF envio un boletin para abonarse a esos Entero Postales, a todos los entero postales. Yo llame, me tomo nota y posteriormente ellos me llamaron. Me dijeron que esos productos tanto tarjetas como sobres me los enviarian y me suscribia directamente con el abono al resto. Que incluirian todo los que se confeccionara incluyendo los entero postales de envio del SF. Pues bien esto fue hace ya unos años y a fecha de hoy nada de nada, nunca me han mandado ningun entero postal, ni siquiera de los que ellos confeccionan. En ese modelo que se nos envio por carta y que yo les envie complimentado se podia apuntar uno a las etiquetas ATMs SVV. A esto si que me apuntaron ya ves. Era en forma de triptico y hoy me hubiera venido bien el haberlo guardado para que compararais. Fue en el año 2004 y ni siquiera me mandaron la tarjeta del correo de ese año.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Jose

Pocí

Mensaje por Jose »

-En general cumplen con lo que dicen, aunque como es lógico, fallan en algunas cosas como todos nosotros en nuestros respectivos trabajos.
-La semana pasada les envié un e-mail diciéndoles que yo me había suscrito hace 4 años a tarjetas entero postales junto con el libro de emisiones anuales, y que las de policías y bomberos no las había recibido, y las previstas para este año, me imaginaba que tampoco.
-Me contestó una tal Mar Esteban diciendo que por lo que fuera no estaba suscrito a tarjetas, pero que me apuntaba a partir de ese momento, y que me descontaba del banco el importe de las tres tarjetas previstas para este año; y a los dos días ya me habían descontado la pasta, aunque las tarjetas todavía no las he visto.
-No obstante me las enviaran seguro, en cuatro años no han fallado en ningún envio hasta la fecha.
Juliop

Mensaje por Juliop »

¡¡¡¡EL SERVICIO FILATELICO DE CORREOS ES UNA PURA VERGUENZA!!!!. :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8)
Raitán

Mensaje por Raitán »

Pues yo, renegaré de la calidad estética de las emisiones y pondré el grito en el cielo por haberme eliminado unilateralmente de las emisiones de enteros postales, pero reconozco que hasta ahora la mayor parte de los envíos han llegado a su destino (no con la celeridad que yo quisiera, pero llegan).
Es más, siempre que he pedido alguna emisión especial nunca me han dejado colgado esperando, lo cual es de agradecer.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
atm

'

Mensaje por atm »

En general bien. No tengo queja.
Siempre que me he dirigido a ellos por e-mail la respuesta ha sido rapida y amable.
Otra cosa es el desinteres que voy teniendo por las nuevas emisiones. Me parecen una tomadura de pelo destinadas solo a sacame el dinero.
Tengo la sensacion que colecciono cromos, mas que un producto filatelico.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”