Imagen

Los Lunnis: ya se pueden ver

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

Hola!

Pues a mi me parecen muy chulos, no lo mejor del año pero si que estan bien.

Pero aun no los tengo...

HAY ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME OFREZCA 2 CARNETS??, mandadme un privado si podeis conseguirmelo... aqui en valladolid estamos siempre igual...

Un Saludo y gracias por adelantado
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
Brit

Mensaje por Brit »

Hola!

A mi tambien me gustan mucho estos sellos... son muy bonitos y simpaticos... pues esto sirve para que los niños se aficionen a mandar cartas entre amigos y quizas habra algunos que empiezen a aficionarse a la filatelia...
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Queridos amigos foreros:
En la edición digital del 19 deSep de EL PAIS aparecían los Lunnis como Personajes del día con el siguiente texto:

'Los Lunnis' en los sellos
Con el objetivo de acercar la filatelia a los niños, Correos ha presentado ocho sellos con los televisivos lunnis. La tirada de esta serie de estampas autoadhesivas será ilimitada, por lo que Lucho, Lulila, Lupita y Lublú ocuparán las esquinas de cientos de cartas y postales. Además, estas Navidades se pondrá a la venta el libro-álbum Descubre la filatelia con Los Lunnis, que incluye, entre otras cosas, la historia de los sellos, sus clases, cómo se fabrican o trucos y curiosidades de coleccionista. (EFE)

Junto al texto se podía ver el carnet autoadhesivo.
Al margen de que nos parezcan cromos la verdad es que si consiguen que un solo chaval deje la consola por los sellos habrá merecido la pena, ¿no os parece?. Un abrazo.
Guillermo.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!HORROR, TERROR Y PAVOR!,

Parece que una vez que Correos se da cuenta de la desbandada general de sus novedadeadictos, intenta incrementar estos entre el público juvenil, pero siento no coincidir con algunos de vosotros, asi no se hace afición a la filatelia, sólo se hacen "clientes".

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

NEON escribió:Pues para mí son lo mejor de este año. Es actual otro tema es que los lunis son feos pero a los niños eso no les importa. Estoy desando tenerlos en mis manos.

CORREOS MAS DE ESTO Y MENOS DE LO MISMO.
pues si estos son bonito, como seran los feos
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

xavier de valencia escribió:
NEON escribió:Pues para mí son lo mejor de este año. Es actual otro tema es que los lunis son feos pero a los niños eso no les importa. Estoy desando tenerlos en mis manos.

CORREOS MAS DE ESTO Y MENOS DE LO MISMO.
pues si estos son bonito, como seran los feos
¿Como este? Que es el oficial de la Exposición a nivel nacional de filatelia JUVENIL
Imagen

De todas formas no se porque me nombras a mí porque yo no he dicho que sean bonitos. Buscalo y me lo cuentas que no lo encuentro. :wink:

Yo lo que digo es que esta claro que es un paso y un guiño que no tiene nada que ver con la politica horrenda y abusiva de precios del Ente.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
atm

Mensaje por atm »

Es dificil ponerse de acuerdo en los gustos, por esto se vende todo.... :wink:
Barth

Mensaje por Barth »

Visto el exito que tienen los Lunis, he hecho una solicitud a la Comisión de Programación que para el próximo año hagan un carnet autoadhesivo dedicado a los "CHIRIPITIFLAUTICOS", (Capitán Tan, Los Hermanos Malasombra, el Deshollinador, etc) ya que la mayoria de los coleccionistas mas jovenes de España estarán contentisssiomos.
Cuando digo mas jovenes, quiero decir que por detras de ellos pocos coleccionistas quedan (a pesar de los Lunis).

Un saludo
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

En Zaragoza agotados, en las filatelias con un 25% de margen comercial.
Saludos
Javier
Xavil
Contactar:

Mensaje por Xavil »

¿Alguien dijo antes de emitirse que esto no iba a tener éxito?
Dejando aparte valoraciones a favor y en contra de esta serie, lo que está claro que a nadie a dejado indiferente, y para mi, esto es bueno, desde el famoso sello de "felicidades" no se había hablado tanto de una emisión, y no sólo por los filatélicos, sino por periódicos, TV y demás.
Tengo una hija de 4 años y otro de 1. Y os puedo asegurar que lo primero que pensé cuando sabía que se iba a emitir es... buena oportunidad para que mi hija se aficione.
Estoy seguro que esta serie va a marcar las nueva programaciones. Por lo que se, ha sido un éxito de ventas, en Murcia, no quedaban el viernes pasado y el funcionario me dijo, que mucha gente había venido a comprarlos para sus nietos e hijos, gente que nunca se había acercado a la filatalía nunca.
Correos aprenderá e igual dentro de 5 años lo raro es ver una emisión dedicada al milenario del castillo de tal sitio.. no se... creo que esto va a cambiar, para bien o para mal, va a cambiar ... y si no al tiempo..
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Xavil, comparto tu ilusión pero me da no se que que el año que viene tendremos algo mas de lunis pero igual o mas de castillos a 7 € el facial del sello. Ojala me equivoque.

Otros países como hoy en USA han sacado una serie de los teleñecos. Serie por cierto que me encantaría tener para mis dos hijos, quien sabe con esos sellos si al final me ayudan y todo. ¿alguien de USA que me ayude? :lol: cambiarían dos series de los lunis por dos de teleñecos. O si hay diferencia la pondría.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
Filípides

Mensaje por Filípides »

Cierto Neon, esta misma noche la serie de los teleñecos de USA la han anunciado en TV.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

La serie de los telenyecos os la puedo conseguir en correos, aunque no suelen tener las novedades hasta unos 10 dias despues de su emision.

Imagen

Otras que han sacado bonitas este anyo (de cara los ninyos sobretodo) son:

Coches deportivos:

Imagen

Avances en aviacion:

Imagen

Disney:

Imagen

... y alguna mas que viene en los proximos meses...
Última edición por jaumebp el 30 Sep 2005, 15:07, editado 1 vez en total.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Lo veis y seguro que de estos sellos nadie discute su belleza como en el caso de los lunis, preciosos. La de padres, abuelos y demás que en USA compran estos sellos para niños.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Pues perdonar que insista, para mi con esos sellos, (bonitos o feos), sólo se trata de hacer "clientes" , sea España. USA, Emiratos Arabes Unidos o el pais que sea.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Guste o no, lo cierto es que gracias a los Lunnis, los sellos están "de moda" en los periódicos digitales españoles. Así a la referencia de EL PAIS DIGITAL que ya os copié, sumo hoy la del diario 20MINUTOS de hoy. Por cierto se puede opinar sobre la noticia, ¿alguien se anima?:

http://www.20minutos.es/noticia/48135/0/

..."CUESTAN 0,28 EUROS
Los Lunnis, hasta en los sellos
EFE. 16.09.2005 - 16:26h
Tres sellos de los Lunnis (EFE).Correos puso el viernes en circulación una emisión filatélica dedicada a Los Lunnis, los populares muñecos de la serie de Televisión Española, con tirada ilimitada y valor de 0,28 euros.

El presidente de Correos, Jose Damián Santiago Martín, acompañado por el Secretario General de RTVE, Jaime Gaiteiro Fortes, presentaron hoy el carnet de ocho sellos autoadhesivos denominados "Para los niños. Los Lunnis".

En los sellos aparecen Lucho, Lulila, Lupita y Lublú además de algunos escenarios del fantástico Lunnispark como la Casa de la Bruja Lubina, la Nave de Lula y una imagen de "Buenas noches" en la que aparece Lupita, informa Correos, que hasta la fecha ha emitido 127 sellos con temática infantil.

Asimismo, Correos pondrá a la venta las próximas Navidades el libro-álbum "Descubre la Filatelia con Los Lunnis" para iniciar a los niños de 4 a 10 años en el coleccionismo filatélico. En este libro los personajes de la tele explican de forma divertida y didáctica la Historia de los sellos, cómo se fabrican, trucos y curiosidades a través de 65 páginas ilustradas repletas de dibujos, imágenes y desplegables además de una guía para enseñar a escribir una carta..."

¿Qué os parece lo del libro álbum? Puede ser una buena idea para acercar la filatelia a los niños, ¿no?
Se aceptan opiniones:
Guillermo.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola

Francia publica este tipo de libros desde hace años, los hay preciosos como el del Principito, el de Julio Verne (todavía a la venta), los de vehículos, los de soldados, otro están a menos de mitad de precio, hoy La Poste me ha ofrecido los

Livres timbrés "Le siècle au fil du timbre"

a menos de mitad de precio.

El de los Lunnis creo que será un buen regalo para hijos y sobrinos (Aunque parezca como cuando compramos el Scaletrix o el Ibertren a nuestros hijos, en el fondo es un autoregalo).

Hace unos meses hablé con Mesado cuando todavía no lo habían cesado en una presentación de sellos en Zaragoza (el de Isabel La Católica) y me anunció las emisiones conjuntas del 2005 y 2006 y los libros de los Lunnis y del filo de lo Imposible, se cumplirán ?.
Saludos
Javier
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Yo ya he dejado mi comentario a la noticia:

8.Os invito a recuperar el encanto de escribir una carta y ponerle un sello bonito. En esta era de e-mails y sms, abrir el buzón y descubrir una carta de un amigo o familiar siempre le calienta el corazón a uno. ¿Os atrevéis a probarlo?. VIVA LA FILATELIA!
Guillerm30.09.2005 - 00:37h

Si queréis dejar la vuestra pinchad en el enlace que os pongo abajo:
Guillermo.

http://www.20minutos.es/noticia/48135/0/
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

VIVA, ME APUNTO A LA IDEA,VERÉ SI ME VENDEN UN SELLO CON TODOS LOS DIENTES EN CORREOS
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: yo le compre el carnet de los lunis para mi sobrina y esta encantada, como es pequeña y no la dejo coger los sellos para que no los rompa, y como sabe que lo tengo en un album para ella, pues cuando me ve me hace enseñarle los sellos, y le encanta ver los sellos, y alguno me dice me lo guardas para cuando sea mayor.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”