Imagen

Qué se hace con la cartas sin remite y dirección incorrecta?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: :shock:
Menuda zanja está abierta.
Interesante todos los comentarios.
Muchas gracias a todos/as
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Espera, espera si sólo acabamos de empezar.

En Francia tambien parece que algo no funciona como debe y esas cartas sin remite, llegan a sitios insopechados, por ejemplo a La Marina. :roll: :roll: :roll:

Mira, mira que carta mas guapa, ni siquiera lleva un sobre es una hoja con los bordes pegados y que además aún permanece "virgen" y yo tampoco me atrevo a abrirla. Para mas INRI iba certificada con acuse de recibo y aunque no traduzco bien francés creo que fue rechazada por el destinatario :?: :?: :?:

Imagen

Imagen

¿O acaso hay otra explicación que se me ha escapado?

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
JUMA
Contactar:

Una apariencia

Mensaje por JUMA »

Intentando absorver, la inmensidad de temas que hay en el Foro, luego de una pausa ... que en realidad durará hasta Noviembre ....

Este tema me hace recordar una película (moderna por cierto), que vi hace poco por TV, que se trataba de una persona que trabajaba en el Correo de USA, en la sección de Cartas "Muertas", sin destinos y remitentes, en la cual su función se trataba de abrir carta por carta y tratar de descubrir alguna dirección para volver a reenviarla.

Desde ya, había pilas de cartas hasta el techo.

La película se trataba, justamente de historias que se leían en las cartas, y que los empleados de ese sector trataban de ayudar a la persona de la carta, sin que se enterase .....

En algunas ocasiones, se metían en un brete, en la cual había mucha comicidad.

Saludos a todos.

PD: Si sale algún sello de Fernandito Alonso .... PLEASE CARTA A ARGENTINE circulada ......
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
atm

?

Mensaje por atm »

No se pero habra mucho cartero responsable, no lo dudo. Y no tengo queja de ninguno de ellos, pero... he visto morir cartas en buzones de comunidades, en suelos de escaleras, en porterias.. dias y dias sin que nadie las recoja, hasta que, naturalmente, van a la basura. :cry:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”