Imagen

Correos, la geografía y el calendario

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
LPerez
Contactar:

Correos, la geografía y el calendario

Mensaje por LPerez »

Hola:

Hoy he recibido una tarjeta que me autoenvié en mi fugaz paso por Salamanca. Lo curioso es que viene con matasellos del CTP de Valladolid. :shock:

Y el no va más es que la fecha del matasellos coincide con la de la tarjeta, 10-08-05.

Filatelio ha echado las cuentas y resulta que ha tardado la friolera de 41 días en recorrer el trayecto :shock: :shock: :shock:

Hasta me parece que a la rana de la universitaria fachada de Can Fray Luis le han salido pelos... :?

¡ Estos de Correosssssssss !
Luis Pérez
San Filatelio Web
setobo

Mensaje por setobo »

Aunque no tiene nada que ver con la geografía y el calendaio, si que lo tiene con Correos.
Imagen

Esta es la nueva lindeza recibida ayer. Se ve que se les acabó la tinta y no les quedó liquido para matasellar los sellos. Resultado: sobre mugriento, sellos inmaculados.

Sería cuestión de pensar en formar una sección de quejas contínuas al Servicio de Atención al cliente para denunciar tantos desmanes.

SETOBO
Soy de AFINET
jeroca

Mensaje por jeroca »

Yo pensaba que la mancha de abajo era la obliteracion de algun antiguo matasellos manual ! :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Filípides

Mensaje por Filípides »

Luis, puede haber ocurrido varias cosas:

1.- El funcionario, matasello la postal y acto seguido se marchó de vacaciones, y hasta que regreso se quedo en la mesa esperando.

2.- Que no llevara franqueo o fuera insuficiente, y la pobre postalica haya ido andando hasta tu encuentro. :lol:

3.- Que el autobus de correos este averiado y hayan reutilizado la diligencia, como antiguamente. :wink:

Vaya peliculas que me monto yo solo a estas horas :oops:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”