Imagen

Duda.......Sobre Exp Industrias de Madrid.....

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
h23rp

Duda.......Sobre Exp Industrias de Madrid.....

Mensaje por h23rp »

Hola

Sabéis si hay algún modo de distinguir la serie de 1907 (Exp. Industrias de Madrid) de las reimpresiones.

Y si es así, en que se distinguen los originales de las reimpresiones……
Muchas gracias y un saludo a todos.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Hay muchas clases de reimpresiones e incluso de falsificaciones filatelicas con el dentado de peine en vez de linea, pero las mas corrientes, se distinguen, por tener el papel muy blanco y fino, el dentado es de 11 en vez de 11 1/2 de linea , y los que estan engomados, tienen un brillo cegador por el dorso.
Tambien los hay ya matasellados con falsificaciones de cuños de la Exposicion, que suelen estar aplicados en las esquinas (solo un cuarto del matasellos) y de color violeta cantón.

¡¡Estos son un tipo, pero hay de varios tipos diferentes de estas reimpresiones¡¡¡ Me parece que es uno de los sellos mas reimprimidos de todo el catalogo. :shock: :shock: :shock:

Ciao
Socio de Afinet
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola:

Vamos, que por lo que dice MATRIX, seguro que los que tengo son falsos, y los que compre para sustituirlos, también lo serán :evil:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
h23rp

Mensaje por h23rp »

Hola Filípides

A mi me ha pasado iqual, compre una serie que aseguraban en el ebay que era buena y me creo que es una reimpresion tambien.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”