Imagen

SELLOS MUESTRA FNMT.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
pegasus6464

SELLOS MUESTRA FNMT.

Mensaje por pegasus6464 »

Creo que a partir de 1993 la FNMT los emitió con un matasello de un arco de 90º negro cubriendo el valor facil, en vez de antes que traían la sobrecarga "MUESTRA". ¿ Alquien sabe la fecha en la que se empezó a utilizar esta obliteracion en arco, y hasta que fecha, puesto que ya no existen los sellos muestra??
jeroca

Mensaje por jeroca »

al hilo de sobrecargas
yo tengo un bloque de un esquiador con valor facial de 0 pta y en el margen "PRUEBA." ¿alguien sabe algo? ¿valor? por que , para que se hizo por que le pusieron O pta
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

Yo esa prueba del sello del esquiador con 0 pts de facial la conozco, además existe con el dentado desplazado creo. Es la primera prueba de la monarquia española si no me equivoco, y ronda sobre 80 euros el sello.
conec

Mensaje por conec »

Yo de esta prueba que dice jeroca tengo varias y varios bloques que me mando un holandes hace tiempo. Y las tengo centradas, descentradas, con variedades en colores, sin colores... un lio vamos. Vienen descritas en el Filabo.

PD: y tengo que poner orden, porque las he buscado para ponerte imagenes y no se donde paran :D
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”