DICTADORES,ASESINOS O VIOLENTOS ,¿FILATELICOS?
- david paramio
DICTADORES,ASESINOS O VIOLENTOS ,¿FILATELICOS?
Hola:
Sabiais decirme si algún dictador,asesino en serie o algo parecido era coleccionista de sellos.Espero que no,pero vaya,me pica la curiosidad.
Un saludo y muchas gracias:
DAVID.
Sabiais decirme si algún dictador,asesino en serie o algo parecido era coleccionista de sellos.Espero que no,pero vaya,me pica la curiosidad.
Un saludo y muchas gracias:
DAVID.
- xavier de valencia
- artipi

Somos gente pacifica, que no nos gusta gritar
y Somos gente pacifica, que no nos gusta gritar
Y SOMOS GENTE PACIFICA, QUE NO NOS GUSTA GRITAR
Los verdaderos filatélicos, somos así. Algún especulador de la filatelia podrá ser eso que comentas al principio. Pero esto es un entretenimiento de gente muy tranquila y un poco rarita, pero nada más.
Es incompatible amar los sellos con matar gente

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
- Contactar:
- cris
- Contactar:
- david paramio
DICTADORES,ASESINOS O VIOLENTOS, ¿FILATELICOS?
Hola ANCRIMU:
En que cabeza cabe que este comparando a los sellos con asesinos,yo pregunto si se sabe de algún personaje tristemente relacionado con la violencia que coleccionaba sellos,sin más.
Ahora ya sabemos que Franco,entre otros si que lo era.
Tu mensaje si que me parece totalmente innecesario.
Recibe un muy cordial y pacifico saludo:
DAVID.
En que cabeza cabe que este comparando a los sellos con asesinos,yo pregunto si se sabe de algún personaje tristemente relacionado con la violencia que coleccionaba sellos,sin más.
Ahora ya sabemos que Franco,entre otros si que lo era.
Tu mensaje si que me parece totalmente innecesario.
Recibe un muy cordial y pacifico saludo:
DAVID.
- LPerez
- Contactar:
Filatelio dixit: El problema nunca es la pregunta, lo es siempre la respuesta.
Saludos

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- artipi
Hola ANCRIMU .
Perdona que te diga, "desde mi modesto punto de vista" que el único que esta llevando las cosas a controversias eres tu. Me parece bien entrar en el tema si uno tiene algo que aportar, pero si no, ¿para qué? y que conste que esto mismo me lo tengo que aplicar yo.
Un saludo. Y Como se suele decir, al leer uno pone el acento y el énfasis de lo escrito por la otra persona, ruego no le pongan mucho énfasis y nada de mala leche a esto escrito por mí. El tema me parece interesante y nada controvertido.
Por favor opiniones de DICTADORES, ASESINOS Y VIOLENTOS FILATELICOS
Perdona que te diga, "desde mi modesto punto de vista" que el único que esta llevando las cosas a controversias eres tu. Me parece bien entrar en el tema si uno tiene algo que aportar, pero si no, ¿para qué? y que conste que esto mismo me lo tengo que aplicar yo.
Un saludo. Y Como se suele decir, al leer uno pone el acento y el énfasis de lo escrito por la otra persona, ruego no le pongan mucho énfasis y nada de mala leche a esto escrito por mí. El tema me parece interesante y nada controvertido.
Por favor opiniones de DICTADORES, ASESINOS Y VIOLENTOS FILATELICOS
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- xavier de valencia
- atm
Cuando lei el tema puse "sera posible??" Me referia a como era posible que alguien fuera tan rebuscado como para plantear un tema tan... innecesario, y perdona David.
Que importancia tiene si un dictador, un asesino, un gilipollas, un ladron, un lo que sea colecciona sellos o no?
Me parece totalmente fuera de lugar.
Si queremos abrir polemicas esteriles al margen de la filatelia y crear mal rollo este es uno de los caminos.
Que importancia tiene si un dictador, un asesino, un gilipollas, un ladron, un lo que sea colecciona sellos o no?
Me parece totalmente fuera de lugar.
Si queremos abrir polemicas esteriles al margen de la filatelia y crear mal rollo este es uno de los caminos.
- david paramio
DICTADORES,ASESINOS O VIOLENTOS,¿FILATELICOS?
Estimado ATM:
Muy a la ligera me tachas de REBUSCADO,¿Por qué?,¿Por que solicito información?Igual tenia que que haber empezado diciendo que amo profundamente le filatelía,supongo que como todos vosotros.
Me gustán los sellos del III Reich y compro sellos de Walt Disney para mi niña,¿Qué soy,un Nazi o algo que no quiero decir por que me repugna la palabra?
Muy a la ligera me tachas de REBUSCADO,¿Por qué?,¿Por que solicito información?Igual tenia que que haber empezado diciendo que amo profundamente le filatelía,supongo que como todos vosotros.
Me gustán los sellos del III Reich y compro sellos de Walt Disney para mi niña,¿Qué soy,un Nazi o algo que no quiero decir por que me repugna la palabra?
- MATRIX
- Administrador del Foro
MENSAJE DEL MODERADOR
Si vuelve a ver alguna alusión personal o se desvía el tema, voy a tener que echar el candado.
Igual que se han filatelizado reyes, premios nobeles, o comics, tambien hay personajes que han sido homicidas, asesinos, dictadores y cosas deleznables, que tambien aparecen en los sellos.
Forma parte de la filatelia, y sino se desvíase el tema viendo fantasmas a las primeras de cambio, se podría tratar desde el plano de una curiosidad mas, "morbosa si se quiere", pero inserta como aspecto filatelico.
Por favor, no os la cojais con papel de fumar, que el MATRIX, el TERMINATOR, y alguno mas, tambien son colecconistas, y no veas si han cepillado gente en sus peliculas.
Enga, ¡¡¡filatelia volemus, filatelia habemus¡¡¡¡¡
Matrix, reconvertido a angelorum.
Saludos
Si vuelve a ver alguna alusión personal o se desvía el tema, voy a tener que echar el candado.
Igual que se han filatelizado reyes, premios nobeles, o comics, tambien hay personajes que han sido homicidas, asesinos, dictadores y cosas deleznables, que tambien aparecen en los sellos.
Forma parte de la filatelia, y sino se desvíase el tema viendo fantasmas a las primeras de cambio, se podría tratar desde el plano de una curiosidad mas, "morbosa si se quiere", pero inserta como aspecto filatelico.

Por favor, no os la cojais con papel de fumar, que el MATRIX, el TERMINATOR, y alguno mas, tambien son colecconistas, y no veas si han cepillado gente en sus peliculas.

Saludos
Socio de Afinet
- MATRIX
- Administrador del Foro
MENSAJE DEL MODERADOR
Saludos

Saludos
Socio de Afinet
-
Os lo advertÍ, ya empieza el mal rollo y ES ABSOLUTAMENTE INNECESARIO.
Aqui hablamos de Filatelia entre todos y para todos, estais de acuerdo verdad, pues eso, amigos para siemmmmmmpreeeeeee, nana naina nana na amigos para siemmmmmm preeeeeee
Vamos hombre y QUE ME DECIS DEL CURSITO ESE DE LA UNED PARA EXPERTOS EN FILATELIA Y NUMISMATICA
Vamos que aquí si quiero bronca,
Son unos casi 1.000 € de matricula, na de na.
OPINIONES POR FAVOR
Aqui hablamos de Filatelia entre todos y para todos, estais de acuerdo verdad, pues eso, amigos para siemmmmmmpreeeeeee, nana naina nana na amigos para siemmmmmm preeeeeee
Vamos hombre y QUE ME DECIS DEL CURSITO ESE DE LA UNED PARA EXPERTOS EN FILATELIA Y NUMISMATICA
Vamos que aquí si quiero bronca,

Son unos casi 1.000 € de matricula, na de na.
OPINIONES POR FAVOR
Saludos
- david paramio
DICTADORES,ASESINOS O VIOLENTOS,¿FILATELICOS?
PIDO PERDÓN PUBLICAMENTE A ATM Y ANCRIMU SI MIS COMENTARIOS LES HAN MOLESTADO,TAMBIÉN A CUALQUIER COMPAÑERO DEL FORO.
Un saludo:
DAVID.
Un saludo:
DAVID.
-
Tambien es INNECESARIO amigo David pedir perdón, perdón por qué y a quien? si tu no has hecho nada, ha sido un malentendido de todos y SACABÓOOOOOOO EL MAL ROLLO.
Bueno voy abrir un nuevo post con el tema del curso de la UNED porque aqui igual no puede seguirse.
Saludos a TOMOS MIS AMIGOS, david, xavier, artipi, atm, a todos oñioooooo
Bueno voy abrir un nuevo post con el tema del curso de la UNED porque aqui igual no puede seguirse.
Saludos a TOMOS MIS AMIGOS, david, xavier, artipi, atm, a todos oñioooooo
Saludos
- cris
- Contactar:
Hola: la historia es la historia nos guste o no nos guste, y si hay temas que generan polemica, sobre todo de Historia Contemporanea, pero nos guste o no seguira habiendo sellos sobre ellos o no evitaran que fueran coleccionistas, pero eso no quiere decir que el colecione o hable de ellos tenga que ser igual que ellos o ellas
Por cierto supongo que a Hitler se le representara en algun sello.
saludos
Por cierto supongo que a Hitler se le representara en algun sello.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/