Imagen

nuevo entero postal??

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
colme

nuevo entero postal??

Mensaje por colme »

Eramos muchos los que ayer nos agolpabamos en frente de la ventanilla del servicio filatelico provincial de correos en Madrid para adquirir o matasellar el nuevo sello y el entero postal con motivo del dia del idem, pues como casi siempre todo el gozo en un pozo, digo todo porque el entero postal no aparecia por ningun sitio, los funcionarios de correos no tenian ni idea, a pesar de que en la propia pagina web de correos y en el "eco filatelico" aparecen, ademas, con foto incluida. ande estara? alguien sabe algo? .

Otra pregunta que queria hacer en esta sabio foro, sabe alguien porque ya no utilizan el matasellos primer dia en la ventanilla y solo nos podemos conformar con un pseudo-matasellos del servicio filatelico??, mas aun cuando dicha ventanilla se llama servicio filatelico, matasellos primer dia.

Un saludo
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Estoy enfermo, he estado 8 días en el hospital y de momento no puedo salir de casa.
En qué parte de la web de correos está la foto del entero.
Un saludo
Javier
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola a todos:

Esta en el programa de emisiones del año la de un entero postal ¿tarjeta? del dia del sello y dos mas en el resto del mes ¿Los lunis?.

En teoria en el SF deberian de vender esto pero desde que se ha vendido el Palacio de Comunicaciones y se han disgregado por varios edificios esta todo manga por hombro. Yo estoy suscrito a entero postales (no se para que) se supone cuando mandaron la publicidad que nos mandarian las tarjetas del correo (estoy esperando) y los sobres entero postales (que risa) y tambien con los que franquea el SF. A hoy nada de nada, espero que estas tarjetas si me las envien si no pues a buscar son a 0,80 centimos que considero barato, pagare mas de 3,00 en la filatelia si no hay otra opcion.

Suerte. :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Javier:

Espero que te recuperes pronto. Animo amigo.

Jose Ignacio.
Imagen
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Segun he podido ver hoy en el Edifil nuevo los entero postales son con el sellos de los carteros del dia del sello y con dos sellos de los lunis los otros dos.

No estan a la venta en ninguna oficina de correos por lo que a los abonados supongo que nos los mandaran o sino a cotizar en las tiendas como siempre. Precio de Catalogo 1.60 cada ejemplar y son tres. El de los bomberos creo que tambien ponia asi y lo vendian a 3 euros el juego.

La tirada va a ser importante por lo que no hay prisa.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Una conocida publicación filatélica ha confundido un encargo parcial a F.N.M.T. con TIRADA. Esta es ilimitada, lo que ocurre es que Correos va a ir encargando a necesidad, para no verse con estanterías llenas inservibles.

Así que tranquilos... que a a haber para tooooodos

Abrazotessssssss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
jeroca

Mensaje por jeroca »

me alegro que sea asi mario por que hoy he estado en correos de malaga (filatelia)
y me dicen que los lunis llegan , se supone, por postal express el dia 15 para salir a la venta el 16 ( mi cumple por otra parte) pero que de enteros postales na de na
-¿y no me los podian encargar? (hoy iba con los niños) , es que, es para ellos le escriban a la abuela..........
-aqui ( malaga) no llegaran ni aunque se los encargue al director de filatelia (dice el empleado)
-(yo) :x
¿y si se los pido directamente al dire?
¿alguien tiene direccion y nombre del "dire"?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
atm

Entero Postal

Mensaje por atm »

En relación con el nuevo entero postal, ayer estuve en la Seccion Filatelica de la Oficina Central de Correos en Barcelona y me dijeron que ni lo tenian ni lo tendran. Que si lo queria lo pidiese directamente al SF.
Vaya cosa rara, no? :?
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Si hechas un vistazo a la Wed de correos veras que por internet solo venden ATMs SVV y sobres anuales. Todos esos entero postal que se vendian de tarjetas del correo sobres del quijote etc ya no estan. La formula para pedirlos al SF por lo tanto sera por llamada telefonica 902 203 120 o por correo electronico atcliente.filatelia@correos.es.

Ya me comentaras los resultados.

Jose Ignacio.
Imagen
atm

Bien

Mensaje por atm »

En favor del SF, cosa rara por cierto, he de decir que siempre que me he dirigido a ellos por e-mail me han contestado correctamente y pronto.
Tengo que pedirles un par de cosas, entre ellas el entero postal.
Seguiré informando....
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Como viene siendo habitual en el Primer Día de Emisión de cualquier efecto filatélico -a veces incluso en los actos de presentación de algún sello -Recordemos el de la Farmacopea en Valencia este año- el Ente sigue funcionando DE PENA (por muy S.A. que sea ahora). :oops:

¿Cómo calificar la ausencia de los efectos enteropostales el Primer Día de emisión en Madrid, y la ausencia en las Estafetas de Provincias (aunque sea Barcelona, Valencia, Sevilla...)= ¡¡DE VERGÜENZA!! :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡Así nos luce el pelo! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¡País! :roll: :cry:
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
atm

Vale

Mensaje por atm »

Vale, pero esto de provincias suena muy centralista, no?
Al final todas las capitales son provincias de España, Madrid incluida.
O no? :wink:
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

¡Ay amigo atm!: Al final y en definitiva, queramos o no, en esto de la Filatelia seguimos siendo 'de provincias'. :cry:

¿Por qué el matasellos 'Primer Día' tiene que ser de Madrid o Barcelona?
¿Y las demás estafetas O.P.?¿Acaso no tenemos derecho a tener un matasello P.D.?

¡Ay, ay, ay! :roll:
¡Tenemos que rendirnos a la evidencia de que seguimos siendo aún 'de provincias!. :wink:

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
atm

Bueno...

Mensaje por atm »

Pues sí, tienes razon.
Un motivo mas de reivindicacion pseudopolitica.
Nos haran caso? Por que en la oficina de correos de un pueblo de 1.000 habitantes no pueden sellar un sobre primer dia? Si hasta se podria hacer desde una sola oficina por internet!
atm

Bueno...

Mensaje por atm »

De todas maneras, tal como funcionan las oficinas de correos... si intentaran hacerlo por internet o por algun otro sistema que implicara tecnologia seria un caos.
Hace un par de dias estuve en la Oficina Principal de Lleida con la intencion de adquirir unos ATMs.
El dipensador automatico LF averiado. :shock:
Entro en el interior de la oficina, y solo hay dos personas atendiendo al publico.
Cojo numero y espero.
Cuando finalmente me llega el turno me dirijo al mostrador, pido los ATMs y se estropea el ordenador. Despues de multiples intentos, de revisar conexiones, de hacer resets, de apagar y encender, se da por finiquitado el asunto y se deja fuera de servicio.
Solo un empledo atiende a la gente! :roll:
Y si hay mas balanzas, por que no las usa? Ah? misterio...
Para colmo pedí unos de ajuste y unos blancos, que con tanto apagar y encender habian salido. Me dijo que no estaba autorizado a darme los blancos, "no fuera caso que falsificara las cifras". Y de ajuste uno y gracias.
Encima simpaticos. Tendre cara de delincuente? 8)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”