Pues hoy ha caido en mis manos y no de forma casual

Y debo decir que al verlo detenidamente, supera con creces al avance que conocí en la EXFILNA y que me enseñó en primicia Biescabozada.
Es una autentica pasada el expléndido trabajo realizado por Carlos, aunque a algunos les moleste. Asi que amigos tened presente en el año de celebración del Quijote esa frase del mismo: "Ladran, luego cabalgamos amigo Sancho" (o algo muy parecido).
Os he escaneado una pagina al azar, no es representativa de nada, sólo un ejemplo del resultado obtenido:
Hago mias las palabras de Karolo, en reconocimiento a los que "han arrimado el hombro", la gran mayoria foreros conocidos de este Agora y del foro hermano de CECE.
Seguramente también habria que dar la enhorabuena a Manfil por la valentia, y tan sólo una pequeña critica constructiva hacia ella, en próximas ediciones mejoremos la encuadernación, se que seguramente se ha hecho en aras al abaratamiento de la edición y que ello permitiese llegar a mas gente, pero seguro que merecerá la pena ese pequeño esfuerzo.
Creo que debemos darnos la enhorabuena todos los filatelistas por este logro, seamos "estampilleros"

Saludos a todos
Julián
.