Imagen

CORREOS DA FACILIDADES PARA COLECCIONAR SELLOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
reigminor
Contactar:

CORREOS DA FACILIDADES PARA COLECCIONAR SELLOS

Mensaje por reigminor »

Hola

Normalmente, cuando salgo de viaje de trabajo ó de ocio, aprovecho para enviar a mi nieto una carta con sellos actuales.
En mi último viaje a Madrid aproveché para acercarme hasta la Oficina de Cibeles para enviarle una y todo contento me dirijo a la ventanilla de sellos para que me den uno de 2,21 y echarla certificada. Miro a la entrada lo que hay y lo localizo:

Diario de Ibiza valor facial 2,21 €

Espero mi turno y cuando me toca digo (conversación aproximada)

Hola, buenos días. Queria un sello de 2,21 € para una carta certificada. En concreto "Diario de Ibiza"

Respuesta: Pero... eso son tres sellos.

Ya. Pero tres sellos son la serie y yo solo quiero el "Diario de Ibiza" de 2,21 € tarifa de una carta certificada. Del SF ya me mandarán la serie completa.

Tienen que ser los tres. Si no en la ventanilla de entregas

No,no.... yo quiero que vaya con un sello que para eso se hacen para circular y no quiero con etiqueta

Pues tienen que ser los tres (y me los enseña) ¿Ve?

Mi :evil: :twisted: iba en aumento por momentos como podeis suponer.

Oiga que mando cartas desde muchos lugares de España y siempre me han vendido el sello que queria ó tenian

Pues yo no puedo. Tiene que ser la serie completa

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil:

El cabreo con el que salí de la oficina os lo podeis imaginar :evil: :evil: pues creo que todavia me dura.
Sigo subscrito al SF :oops: :oops: a pesar de todo aunque creo que no por mucho tiempo aunque seguro que a la señorita :roll: de la ventanilla y a Correos les dá lo mismo que me dé de baja.

Por supuesto, me fuí sin comprar la serie y sin poder echar la carta ( ya habrá tiempo para ello ) no por el importe de 4,94 € de la serie si no por que uno también tiene su orgullo y no me gusta que me tomen el pelo de esa forma.
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Raitán

Mensaje por Raitán »

¡Joer con la capital del reino! ¡Y eso que son los primeros en recibir las nuevas emisiones!

Pues aquí, en "provincias", cuando llegan (si llegan) ya lo hacen por separado y en número dispar. En concreto, en la sucursal "casera" (la que está cerca de casa) ni el empleado sabe que hacer con los sellos de valor alto porque no tienen salida y eso para él es un problema de acumulación de stocks. Por eso pide pocos y en cuanto llegan (repito, si llegan) procura "airearlos" como sea, juntos o por separado.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
artipi

Mensaje por artipi »

Lo que comenta Raitán, también pasa aquí. Los suelen sacar pegándolos a paquetes, porque si no se quedarían a dormir el sueño eterno en las cajas fuertes de las oficinas
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Facilidades para coleccionar dan muchas. Pero eso si, solo sellos en nuevo.

Para lo que nos ponen las cosas muy, pero que muy dificiles, es para hacer circular esos sellos, tal como pretendia reigminor. :( :(
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Xavil
Contactar:

Mensaje por Xavil »

Teneis suerte que lleguen a vuestras oficinas esas series. Por la mía igual les franqueo una carta con sellos de Rusia y la certifico que ni se enteran, y comprar sellos ¿Para que?.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”