Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Si es que no le sabeis ver la rareza a la pieza hombre. Fijate en todos los errores que confluyen en ella
Segun la descripcion: Sello del Pelón 18 céntimos. Matasellado en Barcelona 1.938 ó 88
... Pero ya se ve claramente que el sello de 18 centimos tiene un error, ya que pone 15 en lugar de 18 Ademas dice la descripcion que fue matasellado en Barcelona .....pero con el matasellos de Valencia.... Y si eso no te basta, la carta es de 1938.. es decir, 40 anyos despues de haber desmonetizado el sello aun fue aceptado por el correo
... Vamos, que me voy corriendo al banco a pedir un prestamo y me lo compro
Saludos de Jaume
Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
si es que ya lo decian de manolete sino sabes torear para que te metes, pues si no sabes de sellos, por cierto no todos tienen porque saber, busca alguien que se entere y no pongas esas burradas, ni ver que el sello es de 15 centimos, un pouito de por favor
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Hola: este ha superado , al que confundio el sello de Fernando con el de ISabel la Catolica.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Bueno, he pujado y me lo he llevado, está en una carpeta solito el, lleno de algodones, para que no estropee y se quede en 10 cts. y pierda todo su valor.
yo más bien creo que el hombre no entendía de sellos, si bajais en la página en la información adicional le comentan que no es Isabel II sino que es el pelón. Luego parece que no hay ánimo de estafar, en mi opinión, pensó que la carta con el anónimo tiene un valor histórico (elevado eso sí)
Buaf, las preguntas y respuestas te dejan helado!!!. No me disgusta su ignorancia porque seguro que la mía es enorme en por ejemplo setas., pero un amigo, amigo, de los de "por este lo que haga falta" cuando se enteró que me gustaba la filatelia, me "obligó" a ir a su casa a ver su "colección" de sellos, porque tenía unos que valían mogollón. (Según su padre)y no podía sacarla a la calle. Quizá le preguntó a este........ o peor..... es el mismo, mi amigo que ya no me habla......vende en esa página de subastas.....
¡¡¡ Que alguíen me ayude!!!