Imagen

VAYA TELA - ¿QUÉ OPINAIS?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ANCRIMU

VAYA TELA - ¿QUÉ OPINAIS?

Mensaje por ANCRIMU »

CURIOSO VERDAD

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=1471355

YO CREO QUE NO LO VOY A COMPRAR :lol:
Saludos
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Si es que no le sabeis ver la rareza a la pieza hombre. Fijate en todos los errores que confluyen en ella :shock:

Segun la descripcion: Sello del Pelón 18 céntimos. Matasellado en Barcelona 1.938 ó 88

... Pero ya se ve claramente que el sello de 18 centimos tiene un error, ya que pone 15 en lugar de 18 :lol: :lol: Ademas dice la descripcion que fue matasellado en Barcelona .....pero con el matasellos de Valencia.... :lol: :lol: :lol: Y si eso no te basta, la carta es de 1938.. es decir, 40 anyos despues de haber desmonetizado el sello aun fue aceptado por el correo :lol: :lol: :lol: :lol:

... Vamos, que me voy corriendo al banco a pedir un prestamo y me lo compro :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

si es que ya lo decian de manolete sino sabes torear para que te metes, pues si no sabes de sellos, por cierto no todos tienen porque saber, busca alguien que se entere y no pongas esas burradas, ni ver que el sello es de 15 centimos, un pouito de por favor
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: este ha superado , al que confundio el sello de Fernando con el de ISabel la Catolica.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Filípides

Mensaje por Filípides »

:shock: :shock: :shock:
Anda pues no me habia fijado,.........NO VENDO :twisted:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Bueno, he pujado y me lo he llevado, está en una carpeta solito el, lleno de algodones, para que no estropee y se quede en 10 cts. y pierda todo su valor.

Ya os lo dejare tocar el día de San….

Que jeta tienen algunos, nos toman por b…….

Saludos.
:shock:
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

yo más bien creo que el hombre no entendía de sellos, si bajais en la página en la información adicional le comentan que no es Isabel II sino que es el pelón. Luego parece que no hay ánimo de estafar, en mi opinión, pensó que la carta con el anónimo tiene un valor histórico (elevado eso sí)
Xavil
Contactar:

Mensaje por Xavil »

Buaf, las preguntas y respuestas te dejan helado!!!. No me disgusta su ignorancia porque seguro que la mía es enorme en por ejemplo setas., pero un amigo, amigo, de los de "por este lo que haga falta" cuando se enteró que me gustaba la filatelia, me "obligó" a ir a su casa a ver su "colección" de sellos, porque tenía unos que valían mogollón. (Según su padre)y no podía sacarla a la calle. :?: :?: Quizá le preguntó a este........ o peor..... es el mismo, mi amigo que ya no me habla......vende en esa página de subastas.....
¡¡¡ Que alguíen me ayude!!!
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”