Imagen

CONVOCATORIA DE LA 6º TERTULIA FILATELICA EN LA RED

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Yhoel
Contactar:

CONVOCATORIA DE LA 6º TERTULIA FILATELICA EN LA RED

Mensaje por Yhoel »

Hola Forofos, digo foreros, aquí estamos de nuevo para convocar la 6 tertulia filatélica en la red.
Esta próxima semana seguiremos con otro presentador de súper lujo nuestro querido compañero Manolo = Matrix que nos hablara de un tema que se esta posteando en el foro y que parece que nos interesa a todos o casi todos un poco. En la proxima tertulia hablaremos de las EXPOSICIONES, alguien ha preguntado y varios han respondido pero MATRIX con sus respuestas casi siempre nos deja así. :shock: Algunas cosas se han quedado sin responder y dentro de lo que cabe Manolo intentara responder a nuestras dudas lo mejor que pueda, y que nosotros sabemos de sobra que siempre es mucho mas de lo que nos esperamos.
Por eso creo que los que estén interesados en el tema, no se tendrían que perder la tertulia, va y los que no estén interesados pues tampoco se la tendrían que perder es tolerada para todos los públicos.

Entonces os convoco para el próximo Miércoles DIA 22 de Junio a las 11 de la noche en el foro de Afinet, como siempre, no lleguéis muy tarde para no perderse detalles.

Para participar en la tertulia basta con entrar en la página de AFINET:
http://www.afinet.org
y picar arriba en el enlace que hay junto al que encamina a este foro, o bien entrar directamente por
Imagen
http://client1.sigmachat.com/sc.pl?id=56907
La única exigencia es mantener un cierto orden en las intervenciones, para no crear confusión.
Y estar dispuesto a disfrutar y aprender ¡claro!:wink:
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

No sus paseis con las preguntas que solo he expuesto un par de veces, pero bueno, espero poder aclarar lo que haya por ahi en el tintero, pues aunque como expositor no soy muy veterano, si que he acudido hace tiempo a verlas y me informe al respecto de cosas que me iban interesando en vairos aspectos.

Por tanto, y ya que me han enredado, nos vemos a partir de las 11 de la noche, con cafe copa y puro, a ser posible un Rossli Don Manué.

Saludazos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
israel_rojas@hotmail.com

Mensaje por israel_rojas@hotmail.com »

Hola a todos,

Dado que soy uno de los mas interesados en el tema; hare todo lo posible por estar conectado desde la lejana Arequipa - Peru..... (sacandole el jugo a mis ultimos dias de vacaciones); felizmente la diferencia horaria juega a favor esta vez.......

Por cierto, seria super provechoso al fin de esta tertulia si alguna alma caritativa de entre los visitantes de EXFILNA 2005 cuelgan en el foro fotos de las colecciones con mejores montajes.........
Saludos
Israel Rojas
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Estaré puntual aunque me temo, por lo que leo y el calor que hace, que muchos estarán acabando con las birras en Alicante :lol: :lol: :lol: pero hoy me fumaré un Davidof para celebrar ¡ por fin ! el nacimiento del segundo nieto el lunes al mediodía :D :D :D :D :D :D :D
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
setobo

Mensaje por setobo »

FELICIDADES REIGMINOR POR ESTE SEGUNDO NIETO.

Voy hacia el chat para felicitarte personalmente.

Saludos

setobo
Soy de AFINET
setobo

Mensaje por setobo »

Me gustaría saber si alguien gravó la magistral conferencia de Matrix en el chat del día 22. Quería sacar un amplio resumen pero como soy "un inhábil informático" en lugar de guardarlo lo borré.

Gracias.

SETOBO
Soy de AFINET
Ordub

Mensaje por Ordub »

Yo no he podido asistir a ninguna de estas conferencias virtuales, asi que si alguién tiene alguna (o todas :roll: ) y me la puede pasar o cogar o lo que sea :roll:

Saludos.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Por culpa del trabajo yo tampoco he podido asistir a ésta (la única por el momento) :oops: :evil:

¿Alguien la ha grabado? ¿Se puede grabar :shock: ? Si es asin, yo quiero una copia de esta última.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola Regimor, enhorabuena por tu segundo nieto.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

No he podido leer esto antes, por desgracia no he grabado las otras tertulias, pero esta ultima si que la tengo toda, quien la quiera que me mande un privado con la direccion de correo electronico y se la mando en acabar la Exfilna.

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
setobo

Mensaje por setobo »

Me pongo en contacto contigo,Yhoel. A ver si podemos hacer un buen resumen.

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”