Imagen

LIBRO DIA LETRAS GALEGAS MOSTRA FILATÉLICA "ALFONSO XII

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Abbâr

LIBRO DIA LETRAS GALEGAS MOSTRA FILATÉLICA "ALFONSO XII

Mensaje por Abbâr »

Hola:
Fecha hoy he recibido del activo Grupo Filatélico y Numismático de NOIA (A Coruña), el precioso libro que han editado de la Mostra “ALFONSO XIII-2005” celebrada durante los días, 14-22 mayo 2005.
Imagen
Destacar que este libro, de más de medio millar de páginas, su exquisita y cuidada presentación y estimadísimos y valiosísimos trabajos postales realizados por destacados filatelistas, por lo que recomiendo su adquisición, bien particular o Sociedad Filatélica.
Para realizar el pedido o información del material postal que ofertan, os ruego dirijáis un mensaje al siguiente e-mail: xmalvar@teleline.es o por escrito a la dirección de la referida Sociedad: APARTADO 25.
Felicitar por la labor realizada en la persona de su presidente, Sr. Malvar y al Grupo Filatélico y Numismático que representa y a los Señores Álvarez Rubio –Primer Premio CECE 2004 “RAFAEL RAMÍREZ BACHOT” y Vigil Quintanal –Presidente de CECE- por sus extraordinarios artículos y por la referencia que hace al Círculo Filatélico que tengo el honor de dirigir.
Un abrazo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Me olvidé indicar que este libro va acompañado de este impresionante y precioso franqueo:
Imagen
y cancelado con la marca especial del día 17 mayo de el Día das Letras Galegas, dedicado a Lorenzo Varela.
Imagen
Un abrazo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Pericles

Referencias

Mensaje por Pericles »

Yo también he recibido el volumen editado este año por el Grupo Filatélico y Numismático de Noia (La Coruña) dedicado en parte a la Exposición Filatélica “Alfonso XIII-2005”, celebrada en al antedicha localidad entre los días 14 y 22 de Mayo. Para mi es un honor informaros de que en este volumen se han publicado los tres estudios que fui presentando en el Agora en diferentes momentos del año pasado, por lo que se pueden referenciar ya al modo tradicional.

Quiero mostrar públicamente mi agradecimiento a las tres personas que han hecho posible la publicación de este proyecto de uno u otro modo, que son Mario Mirmán, Pedro Ayala y Xesús Malvar, a la que desencadenó todo esto (Serafín) y, por supuesto, a los foreros que mostrásteis interés y que incluso os ofrecísteis a alojarlos en vuestras páginas personales (jcpichu y Ordub). Gracias a todos.

Las referencias de los tres estudios son las siguientes:

B. Ábalos (2005): “Estudio de los sellos de 15 cts de color castaño lila de la emisión del “Cadete” de Alfonso XIII y de su periodo de circulación”. Mostra Filatélica “Alfonso XIII-2005. Colección Francisco Infantes Peña”. Noia (La Coruña), 14 al 22 de Mayo de 2005. Ediciones del Grupo Fillatélico y Numismático de Noia, pp. 121-162.

B. Ábalos (2005): “Estudio del sello de 15 cts de color violeta de la emisión del “Cadete” de Alfonso XIII y de su periodo de circulación”. Mostra Filatélica “Alfonso XIII-2005. Colección Francisco Infantes Peña”. Noia (La Coruña), 14 al 22 de Mayo de 2005. Ediciones del Grupo Fillatélico y Numismático de Noia, pp. 163-191.

B. Ábalos (2005): “La sustitución de los matasellos de doble círculo con puente central a finales de la primera década del siglo XX”. Mostra Filatélica “Alfonso XIII-2005. Colección Francisco Infantes Peña”. Noia (La Coruña), 14 al 22 de Mayo de 2005. Ediciones del Grupo Fillatélico y Numismático de Noia, pp. 193-203.
15 cts pelón (219). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Es una alegría saber que desde la virtualidad, el ímprobo trabajo de nuestro compañero Benito (Pericles) ha pasado a la letra escrita.

A veces, a los que nos movemos por el mundo virtual de Internet y confiamos plenamente en su valor, se nos acusa de "malcopiar" o reproducir lo que ya está escrito o publicado en otros medios.

Trabajos como el de Benito, (y otros muchos que no vienen al caso ahora repetir), ven la luz primero en un foro -con toda su inestabilidad-, después en unas páginas personales, y finalmente, alguien apuesta por su publicación por el método tradicional.

Deseando hacerme a la mayor brevedad posible con un ejemplar de ese prometedor e interesantísimo volumen.... felicito sinceramente a sus autores y editores, pero muy especialmente a uno de sus colaboradores (Pericles) por la labor realizada. Es un orgullo para mí haber sido "anfitrión virtual" de parte de su ciencia filatélica -que es mucha...

Enhorabuena y gracias por tu generosidad.

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
retu

Mensaje por retu »

Desde luego, habéis conseguido despertar mi interés por la que parece una destacada obra filatélica.

Estoy con jcpichu, y en el futuro veremos más "intercambios" de obras virtuales al papel. Todo esto nuestro sólo es el signo de su tiempo.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Yo también quisiera agradecer al Sr. malvar el haber incluido mi articulito, qye casi me sonroja el verlo al lado de artículos como los que trae el catálogo.
Pero claro bienpensado trabajáis con la ventaja de los muchísimos años que nos lleváis de delantera, que lo nuestro es muy incipiente.
Así que si alguno lo tiene, por favor sea benévolo con mi persona, y de nuevo agradecer al activo grupo de Noia, su invitación a colaborar.
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”