Ofrezco lista en excel años 1950-2001
- Hache
Ofrezco lista en excel años 1950-2001
Hola, con vuestro permiso subo al directorio raíz este mensaje que postee en un hilo del foro.
Tengo una lista en excel completa con los sellos de España 1950 hasta 2001. Para aquellos que no tengaís lista de faltas os puede valer cómo tal. ¨Sólo¨ tendríais que borrar los que ya teneís. Contiene los campos Número Edifil, Descripción del sello, Valor, Variedades, Año.
La pongo a vuestra disposición.
El que la quiera me notiquife su mail para enviarsela.
Saludos.
Pd: La lista original no la creé yo, la recibí cómo una lista de faltas, lo que hice fué completarla con todos los sellos.
Tengo una lista en excel completa con los sellos de España 1950 hasta 2001. Para aquellos que no tengaís lista de faltas os puede valer cómo tal. ¨Sólo¨ tendríais que borrar los que ya teneís. Contiene los campos Número Edifil, Descripción del sello, Valor, Variedades, Año.
La pongo a vuestra disposición.
El que la quiera me notiquife su mail para enviarsela.
Saludos.
Pd: La lista original no la creé yo, la recibí cómo una lista de faltas, lo que hice fué completarla con todos los sellos.
-
Por favor, enviamela
Hola gracias por tu ofrecimiento, por favor mandamela.
jaime.fernandez@ozu.es
jaime.fernandez@ozu.es
-
Agradecido por la lista
Hola, con estas palabras quiero agradecerte que me hayas enviado el listado Excel. Saludos Jaime.
- garbanzo84
- JOSUCAS
- Contactar:
LISTA EXCELL
¿Alguien tiene la lista de excell desde 1850? Si es así agradezco que me la envíe a josesueiroc@terra.es . Gracias
- retu
Hola hache,
agradecería que me mandaras una lista por e-mail; llevo años haciendo la mía y no termino nunca; partir de una empezada creo que podría ayudarme a acabar antes.
Te mando mis datos por privado.
Un saludo y gracias anticipadas.
agradecería que me mandaras una lista por e-mail; llevo años haciendo la mía y no termino nunca; partir de una empezada creo que podría ayudarme a acabar antes.
Te mando mis datos por privado.
Un saludo y gracias anticipadas.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- joluor
Yo tengo la lista de 1850 a 2001 de España y colonias, Barcelona, Valencia, etc.
Me pregunto (y le pregunto a los administradores del foro) si sería posible subir el archivo excel al gariforo, como si fuera una imagen. Ocupa 227 kb. Así el que la necesite podría descargarla directamente.
Si no podéis pedírmela a esta dirección que figura en mi perfil.
Saludos a todos.
Me pregunto (y le pregunto a los administradores del foro) si sería posible subir el archivo excel al gariforo, como si fuera una imagen. Ocupa 227 kb. Así el que la necesite podría descargarla directamente.
Si no podéis pedírmela a esta dirección que figura en mi perfil.
Saludos a todos.
- joluor
Yo tengo la lista de 1850 a 2001 de España y colonias, Barcelona, Valencia, etc.
Si no, podéis pedírmela a la dirección de email que figura en mi perfil.
Saludos a todos.
Si no, podéis pedírmela a la dirección de email que figura en mi perfil.
Saludos a todos.
- joluor