Imagen

¿Donde esta la gaceta de Valdemoro?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
alejandro gracia cenamor

¿Donde esta la gaceta de Valdemoro?

Mensaje por alejandro gracia cenamor »

Lo primero es presentarme, tengo muy poco tiempo y la verdad es que aunque os leo con asiduidad, pues aprendo un monton no puedo intervenir de forma habitual.
Mi pregunta es, desde hace tiempo no puedo contactar con la página de matasellos hexagonales a la que seguía con interes , me podeís decir algo.
Muchas gracias a todos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Bienvenido Alejandro, espero que disfrutes con el foro, con relacion a la Gaceta es que Valdemoro anda ultimamente un poco desmadrado, espera que llamo al padre de la criatura hexagonalizada y en seguida te atiende.

!!! DAVIDDDD POR AQUI TE RECLAMAN !!! :lol:

Perdón por los gritos.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Hola Alejandro. Me alegro que no encuentres esa pagina, pues por ello te ves obligado a intervenir en el foro y yo me veo encantado de darte la bienvenida.

¡¡¡DAVIDDDDDDDDDDDDDD!!!!, que preguntan por algo que tienes no se donde :lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

bienvenido alejandro, no tengas miedo en intervenir en el foro, el que no pregunta jamas aprendera, no se quien lo dijo primero, pero me gusta
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Bienvenido al foro Alejandro, espero que ese poquillo tiempo libre que te queda, puedas emplearlo en participar de vez en cuando, veras como ademas de aprender igual que antes, te sientes mas a gustito.

Sobre la pagina de los hexagonales, el valdemoreño anda haciendo cambios y modificando un poco el formato para ponerla mas guapa ¡¡¡segun su neurona anarquica¡¡¡, en breve estará operativa. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Socio de Afinet
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

...... ya voooooy, ya voooy ....... ¡¡no griteis que tengo al crio en la cama y me lo despertais!!.

¿la web? :shock: :shock: :oops: :oops: ...... si remozandose, estoooo :? :? .... cosas nuevas, si en breve estaraaaa ...... eso, funcionando :roll: :roll: ...... vamos, eso ...... lo que ha dicho MATRIX :roll: :roll: :wink: :wink: (anda que el MATRIX este ...... ya me esta metiendo prisas ....¡¡x%$#!! :x :x :wink: :wink: ).

Hola Alejandro ..... ante todo bienvenido a este foro. Con respecto a mi web de matasellos hexagonales .... es verdad ando recomponiendolo todo para añadir nuevas marcas que tengo (o he visto) supercuriosas ...... y problemas de tiempo me impiden hacerla con la rapidez que me gustaría.

Pero no te apures Alejandro, tu no te vayas de aqui y yo me pondré las pilas para que la veas lo antes posible .......... y si necesitas cualquier información no tienes mas que enviarme un email o un privado.

¡¡neuronaaa despierta, que por aqui reclaman tus servicios!! ..... ¡¡nooo, de mulatas nadie quiere nada ...... de matasellos hexagonales!! ..... ¡¡como que ¿que es eso? ...... ¿como que tu solo curras en mulatas?!! .... ¡¡si es que no tenìa que haberme comprado una neurona de 2ª cabeza ..... vaga, que eres una vaga!! ..... ¡¡que cruz la mia señor!!

Un saludo
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: bienvenido a este foro.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
IRIS

Mensaje por IRIS »

Hola Alejandro, con el buen humor que hay en este foro, no te queda mas remedio que seguir interviniendo.
Bienvenido.
Un saludo.IRIS. :lol:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”