Hoy le viene el cartero a mi mujer (mi mujer es mujer de poca palabra y mucho desarrollo .... con lo que la conocen en casi todo Valdemoro y parte del extranjero) ...... y le comenta
Cartero .- ¡¡Joder con tu marido nos tiene a todos locos!!
mujer de Valdemoreño .- ¿y eso?
Cartero .- Toda la sucursal volviendose loca porque ha recibido una carta plagada de sellos ....... y la mayoría son sellos que no valen para uso postal. Si es que el correo de tu marido es rarísimo .... aparte de la cantidad que se le lleva ....... ¿pero en que trabaja tu marido?
..... de verdad que es que a tu marido lo conoce todo Correos y cada vez que le llega correo, es para volverse loco.
mujer de Valdemoreño .- es que mi marido es filatelico.
Aqui el cartero ya no sabía que decir ..... supongo porque no sabía que significaba dicho palabro.
Evidentemente, claro que les vuelvo loco:
Un pueblo que el unico correo ligeramente voluminoso es el de las empresas ........ el que aparezca un tio que recibe correo de casi todos los paises, que recibe (por suerte) un volumen de correo muy alto (mas de una carta diaria), y con composiciones inusuales (como la de esta carta, posta talibana, sobres ilustrados, etc .....) pues ha generado siempre comentarios de todos los carteros que han tenido que llamar a mi casa alguna vez.
Por cierto, la carta de la discordia ..... gracias Manuel

¡¡ME ENCANTA TRAER DE CABEZA A MI SUCURSAL!!