Imagen

como vive un filatelico

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
xavier de valencia

como vive un filatelico

Mensaje por xavier de valencia »

el otro dia vino a valencia ulisses desde berlin y me dijo una frase, que ya conocia, pero que es mmuy buena. un filatelico es aquel que vive pobremente y muere muy rico. que os parece a que es verdad
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Pues que me ha pillado espeso, debe ser porque es viernes pero ...... :oops: :oops: no entiendo la frase.

¿puedes explicarme su significado?
xavier de valencia

bueno cada vez que tienes un poco de dinero extra no te lo gastas en alguna pieza filatelica, con lo cual el dinero que tienes lo inviertes en sellos, que cuando mueres, a tu viuda le dejes una fortuna, por eso mueres rico
ulisses1855-64
Contactar:

Mensaje por ulisses1855-64 »

Holasss,

pero no fuimos buen ejemplo de esta especies del homo filatelicus que vive en pobreza y muere rico, cuando estuve en valencia como nos muestra esto: :wink:

Imagen

Bueno, coleccionamos Y - disfrutamos!

Salud ! -ULISSES- (Ulrich Reinartz)
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

claaaaro, por eso no entendía la frase, porque aqui, entre tanta quedada con bebercio y esas comilonas vivimos a cuerpo de rey :lol: :lol: :lol:

Un saludo
xavier de valencia

pue va ser que no, lo que digo que muchas veces los filatelicos nos quitamos ciertos placeres de la vida, no todos, por invertir en sellos y cuando morimosnuestrs vviudas y la suegra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , venden la colecion y viven el resto de sus vidas a nuestra costa
jeroca

Mensaje por jeroca »

siempre que tengan la suerte de no caer en manos de desaprensivos ¡
que yo ya he visto algun ejemplo delante de mis narices,aquel ñor de la filatelia todavia sigue mosqueado por la indicacion que hice a una señora sobre algo que habia en un albun que el de la tienda le ofrecia por dos duros
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

ulisses, Se nota que tu refrán es para aplicarlo en Berlín, que seguro no existen estas comidas. Viva LA COMIDA MEDITERRANEA :lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola : mi abuela siempre decia que preferia dejar menos herencia y ver como disfrutabamos los demas. Y mi padre siempre ha dicho que la mejor herencia que se puede dejar es la educación.
Filatelicamente hablando estoy pensando en comenzar a formar una coleccion para mi sobrina porque con dos años ya dice "Selos" y menuda ilusión , y como pueda pillarme alguno, asi que el otro dia le di alguno que no era muy bueno , y aunque lo tiene un poco destrozado, lo guarda como un tesoro.
Asi que como le guste y si a sus padres no le da un patatus, me parece que ire enseñandola poco a poco , lo poco que se, para evitar que luego las cosas se malvenda.
Menudo rollo os he metido ,pero hoy me he levantado con la morriña.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”