CONVENCION AFINET 2026
- artipi
Re: CONVENCION AFINET 2026
desde ahora encargo y hago transferencia a AFINET 20 SOBRES PREFRANQUEADOS TARIFA (A)=40€ Y 2 PAK SOBRES SIN FRANQUEAR= 10€ TOTAL= 50€ muchísimas gracias por el trabajo bien hecho y [float=left]que viva el mejor foro del mundo mundial, el Agora de filatelia y la asociación que lo sustenta: Afinet [/float]

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- joseluisG
Amigo L&M, me gustan mucho los sobres que has diseñado. Te haré una petición por privado vía mp.
Gracias por el trabajo.
Gracias por el trabajo.
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- L&M
Hola Artipi 2 pak sin franquear son 5,00 € no 10,00 €, lo digo para tu control.artipi escribió: 29 Jun 2026, 20:33 desde ahora encargo y hago transferencia a AFINET 20 SOBRES PREFRANQUEADOS TARIFA (A)=40€ Y 2 PAK SOBRES SIN FRANQUEAR= 10€ TOTAL= 50€ muchísimas gracias por el trabajo bien hecho y [float=left]que viva el mejor foro del mundo mundial, el Agora de filatelia y la asociación que lo sustenta: Afinet [/float]![]()
![]()
Saludos
- CENTAURO
- Contactar:
AMIGO LUIS MIGUEL, mi pedido de los productos de la CONVENCION :
5 sobres "Pre franqueados" x 2 euros = 10,00 euros
15 sobres sin franquear (3x5) = 7,50 euros.
Muchas gracias. saludos, RAFAEL RAYA
5 sobres "Pre franqueados" x 2 euros = 10,00 euros
15 sobres sin franquear (3x5) = 7,50 euros.
Muchas gracias. saludos, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
-
carlos lanz
Estimado Luismi, por favor apúntame 5 sobres prefranqueados.
Saludos.
Charlie
Saludos.
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
-
carlos lanz
Comentar que ya se están empezando a recepcionar reservas de habitaciones en Cuenca, pido a los asistentes que si puede ser no lo dejen para el final, tener en cuenta que tenemos que hacer reserva en restaurantes y excursiones.
Os recuerdo que tenéis que llamar al hotel Torremangana Tlf.969 24 08 33 preguntar por Ana González Osa está por las mañanas.
Un saludo a todos.
Charlie
Os recuerdo que tenéis que llamar al hotel Torremangana Tlf.969 24 08 33 preguntar por Ana González Osa está por las mañanas.
Un saludo a todos.
Charlie
-
carlos lanz
Publico el coctel que nos ha ofrecido el hotel por 40 euros, a mi entender no es caro, mas aún cuando incluye 2 horas de barra libre, cuando lo vea alguno que yo me se se, va a frotar las manos.
Un saludo a todos.
Charlie
Un saludo a todos.
Charlie
- joseluisG
El ruego que hace Carlos de no dejar para el final las reservas tiene todo el sentido. Y es que además cuando llaméis al hotel os tomarán número de la tarjeta, pero no se cobra nada por adelantado. Se paga al llegar al hotel. Y si alguien tuviera que cancelar porque le surge algo de fuerza mayor, no le van a cobrar nada si esa cancelación se produce hasta 1 día antes de la fecha de llegada...carlos lanz escribió: 30 Jun 2026, 21:33 Comentar que ya se están empezando a recepcionar reservas de habitaciones en Cuenca, pido a los asistentes que si puede ser no lo dejen para el final, tener en cuenta que tenemos que hacer reserva en restaurantes y excursiones.
Un saludo a todos.
Charlie
Así que os animamos a que sigáis realizando vuestras reservas.
Saludos,
------------------------
------------------------
- tte_blueberry
Buenos días
Ya he hecho mi reserva. Comentar si os sirve a alguno, que la reserva solo se puede hacer con Ana González, porque las habitaciones están bloqueadas. Normalmente no está por la tarde.
Estoy viendo porque me parece muy factible, el ir en AVE de Sevilla a Cuenca. El inconveniente sería que las cosas que iba a entregar para las subastas a nuestro tesorero, las tendré que enviar por mensajería (inpost). Lo haré a primeros de Septiembre por si Andrés se mueve en los meses de verano.
Ya he hecho mi reserva. Comentar si os sirve a alguno, que la reserva solo se puede hacer con Ana González, porque las habitaciones están bloqueadas. Normalmente no está por la tarde.
Estoy viendo porque me parece muy factible, el ir en AVE de Sevilla a Cuenca. El inconveniente sería que las cosas que iba a entregar para las subastas a nuestro tesorero, las tendré que enviar por mensajería (inpost). Lo haré a primeros de Septiembre por si Andrés se mueve en los meses de verano.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- joseluisG
Gracias, "Teniente ", por las informaciones sobre el hotel y los demás detalles.tte_blueberry escribió: 01 Jul 2026, 12:26 Buenos días
En cuanto a lo de esperar a septiembre para hacer llegar lotes para las Subastas a Andres, yo querría escuchar la opinión del propio tesorero por aquí. Pues , salvo que el diga otra cosa, yo creo que es bueno para el proceso ir enviando lotes ya, sin demoras...En otro caso se acumula todo de golpe en otoño y en pocas semanas.
A ver qué nos dice Andrés ,
Saludos,
------------------------
------------------------
- quinosollana
Acabo de hacer una reserva para 2 personas en habitación doble para las noches del día 9,10 y 11
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- artipi
un lote mas y ya son 50€. Muchas gracias y felicitarte por el trabajo bien hecho. mil graciasL&M escribió: 30 Jun 2026, 12:33Hola Artipi 2 pak sin franquear son 5,00 € no 10,00 €, lo digo para tu control.artipi escribió: 29 Jun 2026, 20:33 desde ahora encargo y hago transferencia a AFINET 20 SOBRES PREFRANQUEADOS TARIFA (A)=40€ Y 2 PAK SOBRES SIN FRANQUEAR= 10€ TOTAL= 50€ muchísimas gracias por el trabajo bien hecho y [float=left]que viva el mejor foro del mundo mundial, el Agora de filatelia y la asociación que lo sustenta: Afinet [/float]![]()
![]()
Saludos
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- Julian
- Contactar:
Acabo de hacer la reserva en habitación doble para los días del 9 al 12 de octubre (3 noches). Después empalmaré con otro viaje no lejos de allí.
Aprovecho para reservar 1 pack de sobres, 5 Unidades, 2,5 €..
Y 5 sobres ilustrados prefanqueados, 5 uds x 2 € = 10 €.
Total 12,50 € s.e.u.o.
Aprovecho para reservar 1 pack de sobres, 5 Unidades, 2,5 €..
Y 5 sobres ilustrados prefanqueados, 5 uds x 2 € = 10 €.
Total 12,50 € s.e.u.o.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- joseluisG
Julian, me alegrará volver a verte, esta vez en Cuenca.
Quino, será un placer conocerte en la Convención,
Animo a los que tengáis ya la idea para que vayáis reservando en el hotel. Así se facilita la gestión de organización. (No se paga el hotel hasta la llegada, y si surgen imprevistos se puede cancelar sin gastos hasta un día antes).
Quino, será un placer conocerte en la Convención,
Animo a los que tengáis ya la idea para que vayáis reservando en el hotel. Así se facilita la gestión de organización. (No se paga el hotel hasta la llegada, y si surgen imprevistos se puede cancelar sin gastos hasta un día antes).
Saludos,
------------------------
------------------------
- LUCHOMAXI
- Contactar:
CONVENCION AFINET 2026
Hace unos días realicé la reserva para los días 9 y 10, (aunque espero ampliarla al 11). Iremos dos como ya anuncié.
Gracias por las gestiones.
Un abrazo.
Luis.
Gracias por las gestiones.
Un abrazo.
Luis.
SOCIO: ASEMA, GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. AFINET.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
- Bernardino
Aviso, para llevar bien la lista de asistentes, al final seremos dos, mi hijo se ha animado a venir y a traerme, como pasa el tiempo, jajaja.
Esta semana intentare hacer la reserva con el hotel.
Un saludo a todos.
Esta semana intentare hacer la reserva con el hotel.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
carlos lanz
Actualizo la lista de asistentes:
1.- LPerez X 2
2.- Strumg X 2
3.- Bernardino X 2
4.- Tte. Blueberry X 2
5.- Car-Ter X 2
6.- Julián X 2
7.- Zocato66 X 2
8.- Laudes X 1
9.- L&M X 2
10.- Mariomirman X 2
11.- Artigi X 2
12.- Rai X 2
13.- José (por favor me dices cuantos vienen)
14.- Reigminor X 2
15.- Pinto X 2 ó 3 (creo que hay habitaciones triples si quieres dos habitaciones me dices)
16.- José LuisG X 2
17.- Dzul X 2
18.- Arluck X 1
19.- Charlie X 2
20.- JFK X 2
21.- Gabi X 2
22.- Gabi (acompañantes) x 2
23.- Farmabur X 2
24.- Orense2 X 2
25.- Orense2 X 2
26.- Famiteco X 2
27.- Famiteco (acompañantes) X 2
28.- Centauro X 2
29.- Curro1 X 2
30.- Artipi X 1
31.- Torreana X 2
32.- Quinosollana X 2
33.- Luchomaxi X 2
Cuando tenga el listado de los eventos mas definido os mandaré un excel para que os apuntéis a las excursiones comidas y cenas.
Saludos.
Charlie
1.- LPerez X 2
2.- Strumg X 2
3.- Bernardino X 2
4.- Tte. Blueberry X 2
5.- Car-Ter X 2
6.- Julián X 2
7.- Zocato66 X 2
8.- Laudes X 1
9.- L&M X 2
10.- Mariomirman X 2
11.- Artigi X 2
12.- Rai X 2
13.- José (por favor me dices cuantos vienen)
14.- Reigminor X 2
15.- Pinto X 2 ó 3 (creo que hay habitaciones triples si quieres dos habitaciones me dices)
16.- José LuisG X 2
17.- Dzul X 2
18.- Arluck X 1
19.- Charlie X 2
20.- JFK X 2
21.- Gabi X 2
22.- Gabi (acompañantes) x 2
23.- Farmabur X 2
24.- Orense2 X 2
25.- Orense2 X 2
26.- Famiteco X 2
27.- Famiteco (acompañantes) X 2
28.- Centauro X 2
29.- Curro1 X 2
30.- Artipi X 1
31.- Torreana X 2
32.- Quinosollana X 2
33.- Luchomaxi X 2
Cuando tenga el listado de los eventos mas definido os mandaré un excel para que os apuntéis a las excursiones comidas y cenas.
Saludos.
Charlie
- Laudes
- Contactar:
Ahí va mi reserva de material:
Me quedaré con 5 sobres prefranqueados.
Asimismo, con 6 tusellos (los 6 de arriba con la cabecera del pliego).
Un abrazote.
Me quedaré con 5 sobres prefranqueados.
Asimismo, con 6 tusellos (los 6 de arriba con la cabecera del pliego).
Un abrazote.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- L&M
Hola
Hasta el pedido de Laudes esta todo anotado y los sobres ya están listos, he cambiado el diseño por uno que creo a quedado mejor, sin Photoshop ni nada, solo preguntándole a una web de edición de la IA y lo ha hecho francamente mejor que yo.
Animo a que sigáis solicitando material
Saludos Luis M.
Hasta el pedido de Laudes esta todo anotado y los sobres ya están listos, he cambiado el diseño por uno que creo a quedado mejor, sin Photoshop ni nada, solo preguntándole a una web de edición de la IA y lo ha hecho francamente mejor que yo.
Animo a que sigáis solicitando material
Saludos Luis M.