Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

CLUB DEL ARTE POSTAL

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
manfredibona
Mensajes: 43
Registrado: 15 Nov 2024, 21:12

Re: CLUB DEL ARTE POSTAL

Mensaje por manfredibona »

Recibido el envío de José Luis de la serie "Mi ciudad".
Habiendo visto el bonito dibujo que ha recibido Asun de la panorámica de la playa de San Lorenzo, se puede apreciar al fondo el barrio de Cimadevilla. Coronándolo se encuentra la escultura "Elogio del Horizonte", de Chillida, la cual ha quedado perfectamente representada por José Luis en mi sobre.
Recientemente estuve allí intentando fotografiarla desde abajo, tarea que se me complicó debido a sus grandes dimensiones.

Dentro del sobre recibo distintos regalos.

Muchas gracias!
.
.
CamScanner 19-06-2026 03.30.jpg
"I write you because you are there, and I am here" - Endre Tót
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1564
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: CLUB DEL ARTE POSTAL

Mensaje por joseluisG »

Me alegro que te haya gustado el envío, Juan. Cuando pensé en esta serie, "Mi ciudad", me di cuenta de que me tenía que poner a dibujar algo de Gijón por dos veces. Terminada la vista general panorámica de la playa San Lorenzo y que envié a Iris, no se me ocurría nada... Además no conozco Gijón. Así es que rebusqué por ahí fotos e imágenes a ver que monumento podía usar, y dí con la escultura de Chillida que me pareció asequible. Además parece que hay consenso en que simboliza un "espacio de encuentro" como también lo es este Club nuestro del Arte Postal, :)
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7728
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: CLUB DEL ARTE POSTAL

Mensaje por IRIS »

Manfre, si te colocas en el medio del "Elogio" y escuchas atentamente, oirás el mar :lol:

Un saludo, Iris :D
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”