Temas: Fútbol, Disney y Barcos!!!
Temas: Fútbol, Disney y Barcos!!!
Hola! Mis temas son esos: Fútbol, Disney y Barcos. Si alguien tiene material para intercambiar por otras temáticas, que me envie un correito y miramos a ver que se puede hacer.
Un saludo a todos.
Alberto
viciano@msn.com
Un saludo a todos.
Alberto
viciano@msn.com
-
Desde luego Alberto....
Si es que no me cuentas todo... no sabía que coleccionabas disney... a tu correo ta mandaré un escaneo de unos sellos que tengo por aquí, como te debo unos cuantos ya me dirás los que quieres... ya sabes, hay confianza.
Venga me pongo en contacto a tu mail.
un abrazo amigo.
Si es que no me cuentas todo... no sabía que coleccionabas disney... a tu correo ta mandaré un escaneo de unos sellos que tengo por aquí, como te debo unos cuantos ya me dirás los que quieres... ya sabes, hay confianza.
Venga me pongo en contacto a tu mail.
un abrazo amigo.
SALUDOS
- manuel
Barcos
Hola vicianov.
Pués la verdad es que tengo unos pocos de barcos, más bien 4 de AJMAN STATTE; son embarcaciones antiguas. Desconozco su valor.
Yo colecciono de WWF y animales de excolonias españolas
Enviame un mensaje pivado y si quieres intercambiamos
Saludos.
Manuel
Pués la verdad es que tengo unos pocos de barcos, más bien 4 de AJMAN STATTE; son embarcaciones antiguas. Desconozco su valor.
Yo colecciono de WWF y animales de excolonias españolas
Enviame un mensaje pivado y si quieres intercambiamos
Saludos.
Manuel
- webcoleccionismo
- Contactar:
tengo alo de barcos
hola, mira en mi web (la que pone en mi firma) en la sección sellos y tengo una hoja bloque de barcos... ponte en contacto conmigo por mail si te interesa comprarla
Web: http://es.geocities.com/webcoleccionismo
E-mail: webcoleccionismo@hotmail.com
E-mail: webcoleccionismo@hotmail.com
- leon_sellos
sellos tematicos Disney
Hola,saludos:Tengo cinco series de sellos tematicos Disney.
¿Sigues interesado en este tema?
Dos series son de"GRENADA-dos de ANTIGUA y una de DOMINICA.
LO que yo necesito ,son sello de tematica CEPT de paises como Monaco,Turkia,Chpr.Turko ,Liechtenstein y Chipre,de los ultimos seis años.Osea del 2000 al 2005.Saludos,ha...los sellos matasellados.
Hasta pronto.
leon_sellos
¿Sigues interesado en este tema?
Dos series son de"GRENADA-dos de ANTIGUA y una de DOMINICA.
LO que yo necesito ,son sello de tematica CEPT de paises como Monaco,Turkia,Chpr.Turko ,Liechtenstein y Chipre,de los ultimos seis años.Osea del 2000 al 2005.Saludos,ha...los sellos matasellados.
Hasta pronto.
leon_sellos