Otro Youtuber
- ign.sierra
- Mensajes: 6703
- Registrado: 12 Sep 2010, 21:53
Re: Otro Youtuber
Mucho mejor,para a mí gusto, con la música.
Vaya currazo te estás pegando!
Vaya currazo te estás pegando!
- Sellomaniaco
- Mensajes: 709
- Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
- Contactar:
Re: Otro Youtuber
¿tenéis un minuto? hoy os traigo un juego, porque la filatelia es para divertirse, entretenerse y pasar un buen rato:
[BBvideo=560,315]https://youtu.be/Ml9xq8ww0hs[/BBvideo]
[BBvideo=560,315]https://youtu.be/Ml9xq8ww0hs[/BBvideo]
- ign.sierra
- Mensajes: 6703
- Registrado: 12 Sep 2010, 21:53
Re: Otro Youtuber
tengo que decir que a la primera no he encontrado el error en 2 de ellas.
- Bernardino
- Mensajes: 6551
- Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
- Ubicación: Artesa de Segre-Lleida
Re: Otro Youtuber
El del 69 y los torpedos me han encantado
Gracias por hacerme reir
Un saludo a todos.
Gracias por hacerme reir
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Sellomaniaco
- Mensajes: 709
- Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
- Contactar:
Re: Otro Youtuber
Bueno, no hay problema, puedes mirarlo las veces que quierasign.sierra escribió: 07 Dic 2023, 19:40![]()
![]()
![]()
tengo que decir que a la primera no he encontrado el error en 2 de ellas.![]()
- Sellomaniaco
- Mensajes: 709
- Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
- Contactar:
Re: Otro Youtuber
Me alegro que te haya gustado Bernardino, el de torpedos debía ser correo urgenteBernardino escribió: 07 Dic 2023, 20:13 El del 69 y los torpedos me han encantado![]()
![]()
Gracias por hacerme reir![]()
![]()
Un saludo a todos.
- Julian
- Mensajes: 14942
- Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Re: Otro Youtuber
Alguno, seguro que los imprime y los pone a la venta como variedades.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
Jakor
- Mensajes: 212
- Registrado: 27 Jun 2022, 19:03
Re: Otro Youtuber
Es buenísimo 

, y una idea muy buena para divulgar a chavales que se inician. 


- Sellomaniaco
- Mensajes: 709
- Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
- Contactar:
- Sellomaniaco
- Mensajes: 709
- Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
- Contactar:
Re: Otro Youtuber
Acabo de publicar un video dedicado a los sellos personalizados de España, los TU SELLO.
Hablamos de sus características, de su diseño y damos algunos datos de ellos.
Espero que os guste:
https://youtu.be/acqM6-ce-Ag
Hablamos de sus características, de su diseño y damos algunos datos de ellos.
Espero que os guste:
https://youtu.be/acqM6-ce-Ag
- Sellomaniaco
- Mensajes: 709
- Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
- Contactar:
Re: Otro Youtuber
Vuelvo a la 1ª básica del rey emérito, esta vez con el facial de 12 PTA, espero que os lo paséis bien buscando variantes:
https://youtu.be/mFGUxYCcv7Y
https://youtu.be/mFGUxYCcv7Y
- Sellomaniaco
- Mensajes: 709
- Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
- Contactar:
Re: Otro Youtuber
Más variantes en el sello de 12 PTA del rey emérito, revisar vuestros repetidos, por si acaso:
https://youtu.be/-Nu521TIPGs
https://youtu.be/-Nu521TIPGs
- Sellomaniaco
- Mensajes: 709
- Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
- Contactar:
Re: Otro Youtuber
Y me paso a las estampillas del Uruguay, como siempre buscando aquellas particularidades que hacen que un sello sea peculiar
:
https://youtu.be/UzmQtuYtpUw
https://youtu.be/UzmQtuYtpUw
- Sellomaniaco
- Mensajes: 709
- Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
- Contactar:
- Sellomaniaco
- Mensajes: 709
- Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
- Contactar:
Re: Otro Youtuber
Vuelvo a los juegos, porque la filatelia es para disfrutar y divertirse:
https://youtu.be/7GSpYCA9epo
Recordar, en las parejas hay que encontrar el sello original y descartar el sello fantasía.
https://youtu.be/7GSpYCA9epo
Recordar, en las parejas hay que encontrar el sello original y descartar el sello fantasía.
- Sellomaniaco
- Mensajes: 709
- Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
- Contactar:
Re: Otro Youtuber
Este es el link bueno:Sellomaniaco escribió: 19 Mar 2026, 15:54 No perdais el tren, que se va volando!!![]()
![]()
![]()
https://youtu.be/slKJvRjuHcA
Tren que se va volando
- Sellomaniaco
- Mensajes: 709
- Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
- Contactar:
Re: Otro Youtuber
Seguimos jugando, ahora con sellos de la prensa:
https://youtu.be/a0suud_Nrow
https://youtu.be/a0suud_Nrow
- car-ter
- Mensajes: 454
- Registrado: 26 Jun 2022, 17:54
- Ubicación: Valencia
Re: Otro Youtuber
Muy buenos tus juegos. Me encantan.
Un saludo
Un saludo
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Sellomaniaco
- Mensajes: 709
- Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
- Contactar:
Re: Otro Youtuber
Me alegra saber que os gustan, haré más 
- Sellomaniaco
- Mensajes: 709
- Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
- Contactar:
Re: Otro Youtuber
Otro juego, para que no os aburrais estos días:
https://youtu.be/c81c7s9zi6w
https://youtu.be/c81c7s9zi6w


