Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

ENTREGA DONACION SOLIDARIAS

Responder
zocato66

ENTREGA DONACION SOLIDARIAS

Mensaje por zocato66 »

Hola compañeros, ya ha llegado el dia de hacer la entrega del dinero recaudado en nuestra subasta Solidaria anual 2025 de AFINET.
Este año como sabeis va destinada a la Asociación San Jose de Guadix que trabaja con personas de todas las edades con discapacidad intelectual y del desarrollo.
El Sabado dia 24 de Enero se realizo el acto presencial de dicha entrega, estando presentes Dª Alicia Carmona(Gerente de la Asociación San Jose) y Andrés Iruela (zocato66-tesorero de Afinet). El acto fue sencillo en el que algunos de los usuarios de la Residencia Miguel Angel Carmona, a los cuales va destinada la Sala Multisensorial, participaron del acto.Tambien me acompaño mi señora (Basi) la cual a aportado su grano de arena en estas subastas.
Desde aqui quiero dar las gracias a todos los que han participado de una manera u otra en estas subastas y han hecho posible conseguir esta sala Multisensorial para estas personas. Tambien quiero trasladar las GRACIAS de parte de la Gerente Alicia Carmona a AFINET, a su Junta directiva, a todos sus socios, al AGORA de Filatelia y a todos sus miembros, la cual estara eternamente agradecida.
A continuacón pongo los enlaces a las publicaciones que se han hecho tanto en Facebook como en Instagram, solo con pinchar verfeis el video, creo que merece la pena.
Un saludo cordial y GRACIAS.

IMG-20260126-WA0019.jpg
IMG-20260126-WA0002.jpg
IMG-20260126-WA0016.jpg
IMG-20260126-WA0003.jpg
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Luigi

Re: ENTREGA DONACION SOLIDARIAS

Mensaje por Luigi »

No podían tener mejor destino, y estoy feliz de pertenecer a AFINET y compartir acciones y conocimimientos con todos sus miembros.
Un saludo.
Luigi
retu

Mensaje por retu »

Es un placer inenarrable ver cuando el resultado de nuestras Subastas se transforma en una obra tangible que sirve de ayuda para los colectivos que lo necesitan. :)
Les doy un millón de gracias a Andrés y a Basi por su implicación directa en estas Solidarias, a todos los que ayudaron a organizarlas y a todos los que colaboraron con las mismas. Es un orgullo pertenecer a este foro y a la asociación AFINET.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Strumg

Mensaje por Strumg »

Que alegría! gracias a lo recaudado en las solidarias van a poder tener esa sala multisensorial, orgullo es poco, gracias a tod@s por estás donaciones y por supuesto a los organizadores 👏👏👏👏
retu

Mensaje por retu »

Y añado que el video que han colgado en instagram me ha emocionado muchísimo.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
IRIS

Mensaje por IRIS »

Que bonito es poder ayudar así a los demas.
Gracias a todos por hacer esto posible.

Orgullosa de pertenecer a Afinet
Un saludo. Iris😀
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Un orgullo.

Gracias a los que lo han hecho posible, y en especial a Andrés y Basi por su dedicación.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Es un orgullo pertenecer a AFINET y al AGORA, y poder contribuir a realizar estas acciones en favor de los mas necesitados, aportando nuestro pequeño gran grano de arena en su favor.
Gracias a Basi y Andres, asi como a todos lo que han participado en las Solidarias de alguna manera.
un abrazo para todos.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Por cosas tan bonitas como esta me siento orgulloso de esta comunidad de amigos, (que también coleccionan sellos).... :D

Gracias, Andrés y Basi. Y gracias a todos los que han empujado estas Solidarias.
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
asturfil

Mensaje por asturfil »

Gracias a todos los que hacéis el trabajo de organizar y llevar a cabo las Solidarias. Podéis estar muy orgullosos.
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Que maravilla.

Gracias a todos los que lo han hecho posible
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Bueno, yo desde mi humilde situación, quisiera dar gracias especialmente a los que hacen posible que esto funcione, es decir los que han donado material de sus colecciones o desde su negocio han contribuido con algún tipo de donación. Tambien quisiera agradecer a todos aquellos que han participado en las subastas diarias y en los sorteos, poniendo su dinerito de su bolsillo muchas veces con gran generosidad, comprando a menudo cosas que escapan de su interés o números de rifa rezando para que no tocase el premio, solo por solidaridad, me refiero a miembros de Afinet, no Miembros, foreros y menos foreros, en definitiva todos los que han participado, porque sin ellos nada sería posible.

Yo creo que ese es el sentir mayoritario de los organizadores, y desde aquí quiero trasmitir mi reconocimiento tanto a los participantes de sorteos subastas, donantes anónimos y demás porque sin ellos, nada de eso hubiese sido posible
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Muchas gracias, verdaderamente emocionante verlo :D :D :D :D
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
car-ter

Mensaje por car-ter »

Muchas gracias a todos los que aportan su trabajo inestimable para ayudar a los que lo necesitan
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Socio de Afinet
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Buenos días a todos, la donación un acierto, Andrés y Basi muchas gracias por vuestra implicación, también quiero agradecer a los participantes de la subasta solidaria, sin ellos es imposible conseguirlo, desde el primero hasta el último, ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Un saludo a todos.
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Buenas noches. Un alegrón ver como AFINET hace llegar nuestro aporte allá donde se necesita. Mil gracias a todos los que hacéis posible todo esto y, especialmente, a Basi y Andrés por representarnos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Muchas gracias, a los que lo habéis hecho posible, un orgullo pertenecer a Afinet.
Responder

Volver a “DESTINO DE LAS SUBASTAS”