Imagen

Campaña Polar 2004-2005

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

Campaña Polar 2004-2005

Mensaje por dmartin »

Aunque ya no tengo forma de engancharme todos los días al foro, esta noticia merece la pena y gracias al ordenata de un vecino os la puedo decir.

Ha llegado el mes en el que teneis que tener preparadas las cartas para los que querais tener las marcas correspondientes a la campaña 2004-2005 que ya os aseguro es muy chula.

Este año tampoco var el ESPERIDES para la Antártida, ira el A52 LAS PALMAS

Recordad que los sobres deberán ir dentro de un sobre colector a una de estas direccionespara que sean remitidos al buque y puedan poner las marcas correspondientes.

Estafeta del Cuartel General de la Armada
Campaña Antártica 2004-2005
Calle Montalbán, 2
28071 Madrid

Tambien lo podeis enviar directamente a la Base del Barco

Capitán del A-52 "Las Palmas"
Puerto marítimo.
35071 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Teneis creo que hasta finales de Septiembre si no recuerdo mal pero cuanto antes las envieis, mas probabilidades tendreis, a mi el año pasado me llegaron todas (y fueron unas cuantas).

Un saludo a todos
jiov

Ha llegado a puerto

Mensaje por jiov »

El "Las Palmas" ya está en casa; esperemos que con él lleguen nuestras cartas.

http://www.revistanaval.com/noticias.ph ... las-palmas
asturfil

Mensaje por asturfil »

Gracias por los avisos. Ahora... ¡atentos a los buzones que nuestras heladas cartas estarán al caer...!
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola a todo el mundo:
Pues nada que esta mañana acabo de ver los primeros sobres desde la antartida, los ha recibido un compañero del trabajo y me parecen muy bonitos. La lastima es que no tenga escaner ya para poder enseñaroslos y espero que los mios no tarden mucho en desembarcar y esten en el fondo del saco como me paso un año.
Un saludo, Juanjo.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Imagen
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Las mias han llegado hoy y muy bien, lo que pasa es que todas las cartas me parece que me han sido mataselladas con el matasellos de la base Gabriel de Castilla y no se si me llegará alguna de la base Juan Carlos I; pues aunque lo puse a làpiz en el sobre me parece que estaba durmiendo el que matasellaba y me ha puesto la marca del barco encima y se les ha pasado mandarlas a la base de Juan Carlos. Ya veremos que pasa pero no me hago ninguna ilusión de recibir nada más, lo malo es que hace ya tanto tiempo que no me acuerdo cuantos sobres envie para que me fueran devueltos, a ver si alguno ha colado y recibo el matasellos ese.
Un saludo, Juanjo.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues me parece que este año nos vamos a tener que conformar con los matasellos de una sola de las bases.Yo había solicitado dos a la base Juan Carlos I y dos a la de Gabriel de Castilla y me han llegado todas las cartas de la de Gabriel de Castilla.
Tienen los mismos matasellos que la que ha puesto David,pero lleva otro de correspondencia polar a bordo BA 52 y el del mapa con los pinguinos lo lleva por detras.
Un saludo.IRIS. :lol:
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
A lo mejor por una tempestad de hielo y viento no pudo llegar a la otra base y nos hemos quedado sin matasellos :lol: :lol: :lol: .
Un saludo, Juanjo. :twisted: :twisted:
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

<center>
Imagen
</center>
jiov

MARCAS

Mensaje por jiov »

Estas son las diferentes marcas que vienen en las cartas que he recibido de la Campaña Antártica 2004-05. Están puestas sin orden ni concierto, por lo que no hay dos cartas iguales.

Imagen

También aparece en azul

Imagen

Imagen

Imagen
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Podéis ver 6 ejemplos DISTINTOS de anversos y reversos en www.clubcece.org
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es