Imagen

OJO CON LOS SOBRES ADHESIVOS.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jorabeji
Contactar:

OJO CON LOS SOBRES ADHESIVOS.

Mensaje por jorabeji »

Acaban de entregarme unos sobres solicitando el sobre de nuestra Expo entre los que viene el de Rui Pedro.

¡VENIA ABIERTO!. Le habían cortado una esquina para ojear el contenido y han sacado el atm de Portugal dejando los valores mínimos de España.

En Correos me han dicho que son primos de Poncio Pilatos pero, un sistema para evitar este "fraude" es poner una tira de Celo en la pestaña y firmarl encima teniendo en cuenta que la firma se salga del Celo, así se nota a primera vista la manipulación y retrae a los raterillos.

Bueno pues avisados estamos.
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Que suerte que tienes jorabeji, a mi me entregan el correo cuando les da la gana y si la carta les gusta, directamente se la quedan y en paz. Ya me ha pasado con varias cartas, pero claro a quien voy a acusar del extravío?. :cry:

Saludos
ALBERT

Miembro de AFINET
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

A mi eso de que viniera abierto, me pasó una vez que me enviaron un catálogo de subastas filatélicas desde Barcelona, el sobre estaba abierto(supongo que miraron su contenido al ser de subastas filatélicas) pero como sólo iba el catálogo lo dejaron y el sobre no venía ni siquiera matasellado :? :?
Casualidad???
hapasil

Mensaje por hapasil »

Hurtos no, pero a mi me llegan la mitad de los sobres un poquito grande sin matasellar!!!
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht
setobo

Mensaje por setobo »

Yo envié 9 postales de una edición mía para que me fueran mataselladas en Albacete con el matasellos del Quijote. Levaba también un sobre colector debidamente franqueado y ME DEVOLVIERON 8.

Y me han jodido toda una serie de 10 diferentes mataselladas en distintos lugares.

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: yo creo que Correos deberia intervenir para evitar esto y no me refiero solo a nivel de funcionarios, sino a nivel general, porque no solo estan incurriendo en un delito de robar unos sellos, estampillas, etc, a unos cuantos chalados, estan incurriendo en una violacion de la intimidad de las personas, que esta contemplada en la constitucion.
Poruqe por lo que leo en diversos foros hay varios casos en sitios alejados geograficamente y creo que la causa es vacil de averiguar.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
garbanzo84

Un consejo...

Mensaje por garbanzo84 »

Yo cuando tengo que mandar cualquier cosa con valor, lo que hago es mandarlo por correo certificado, es un poquito más caro pero al menos uno sabe que le va a llegar en perfecto estado ya que en caso de que no llegara en buen estado se le puede reclamar a correos y no se hasta que punto cubre eso pero por lo menos no lo pierdes todo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”