Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
panfri787 escribió:tiene muy buena pinta esa coleccion eh seria un placer presenciarla en todo detalle
saludos y posiblemente mi enorabuena
Ciertamente es un placer, yo que he tenido la suerte de ver la Exposición que han montado los amigos Jorabeji y Davinci, puedo decir que es estupenda. Y la ruta del Quijote de Jorabeji del 10 también.
Hola: enhorabuena.
Yo como estoy loca perdida de atar, hice 10 rutas, eso si sin preparar los sobres y con sellos y atm,s sin que estuviera acorde al tema, pero lo que me interesaba era tener los matasellos de las oficinas de la manera ordinaria, porque es una pena que solo nos acordemos de ellos con el Quijote. Tambien he logrado los oficiales de la ruta, pero ya os digo me di el gustazo de lograr bastantes aunque muy desiguales, y eso si hice circular el lazo negro, aunque no sea lo apropiado al tema, pero cme apetecio dar mi toque personal a la colección.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/