Imagen

EBAY EN VALENCIA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Fardutti

EBAY EN VALENCIA

Mensaje por Fardutti »

Cumpliendo un encargo del Presidente de la Asociación Valenciana de Filatelistas aviso a todos los que pudieran estar interesados, que el próximo miércoles, día 25, a las 19 horas, en los locales ARCHIVAL (Asociación para la recuperación del Centro Histórico de Valencia) se celebrará un encuentro con los responsables de Ebay desplazados a nuestra ciudad.
Este local es el que utiliza semanalmente el Grupo Filatélico Valenciano para sus intercambios, por lo que es conocido por muchos coleccionistas.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola Fardutti, dos cuestiones:

¿De que trata el evento?
¿Cual es la dirección exacta de la reunión?
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Dos repuestas:
1) Sé lo que he escrito no me han dicho más. Supongo que se trata de que Ebay quiere darse a conocer a los coleccionistas y a cambio estará dispuesto a oir sugerencias y quejas de éstos (pero sólo supongo)
2) No sé exactamente como se llama la calle, aunque sé ir. Lo pondré en cuanto lo sepa. Torreana tambien puede ayudar que ha ido allí muchas veces.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

ARCHIVAL:
Calle de San Dionisio, nº.8, Bajos
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Torreana

Mensaje por Torreana »

Pues esta tarde Luís Urrutia (Pte. de Fesofi en la C V) me ha llamado para que lo coloque en el Foro y veo que Fardu ya lo había colgado. Pues eso.

Supongo que ante la avalancha de ebayeros de esta región y el volumen de negocio que se ha alcanzado en materia Filatélcia por compras y/o ventas realizadas por valencianos o en la región valenciana, en eBay van a venir a este rincón del Globo para examinar de cerca y de primera mano este inesperado y extraño fenómeno.

Seguramente, nos darán a los asistentes un bono-descuento para que podamos hacer compras de sellos y otros efectos filtélicos con un importante descuento sobre el precio de adjudicación.

Un abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

TORREANA yo pienso ir, lo digo por si quedamos a cenar el miercoles. por cierto la invitacion es para todos lo filatelicos que quieran venir
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”