Quiero plantear una pregunta que me hice ayer al recibir la correspondencia, y entre ella un certificado procedente de Egipto.

La carta venía originalmente con los 4 sellos egipcios y unos apuntes a tinta arabes puestos en el frente, que no entiendo. La etiqueta con codigo de barras, está puesta en España, y no trae ninguna marca ni etiqueta de certificado extranjera, como era común en el resto de certificados del extranjero que habia recibido hasta ahora.
¿Como saben en el correo español que esta carta venía certificada?¿Vienen con algun documento anexo que se queda en las estafetas, o con otras etiquetas que se intercambian al llegar aqui? ¿porque una carta certificada internacional me llega con pegatina con codigo de barras español, similares a las que se ponen en los certif nacionales?
Traigo el tema, porque es la primera vez que veo este tipo de correo, ya que todos los anteriores certificados del exterior, llegaban con sus etiquetas y marcas de origen. ¿en los apuntes a tinta, puestos en arabe, aparte de la letra R, viene alguna especificacion al respecto de que sea certificado?.

Saludos