Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Exfilna 2025

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
javivi
Contactar:

Re: Exfilna 2025

Mensaje por javivi »

Felicidades Mario me ha gustado tu colección muy entretenida.
Mucha investigación
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Bachius

Mensaje por Bachius »

Mario, a mi juicio presentación estupenda y muy divertida de ver y leer. !GRACIAS Y ENHORABUENA! :wink: :wink:
En puntuaciones y medallas no me meto.........

Las de Eugenio en la misma línea que la tuya, estupendas. ¡FELICIDADES! :wink: :wink: :wink:
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Buenos días Amigo LUIS (Lperez):
Muchas Felicidades por esa Medalla al Merito Filatélico que te ha sido concedida por Correos, con todo el merecimiento del mundo.

Un abrazo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
retu

Mensaje por retu »

No conocía yo esta noticia que da Rafael. Si es así, mi total enhorabuena a Luis por esta distinción :D; se lo merece.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Estimados amigos, paso a realizar una pequeña crónica de mi estancia en la Exfilna:

Un lugar maravilloso con mucho encanto como es el Baluarte de la Candelaria, visité las colecciones, como en otras ocasiones el nivel ha sido muy alto, si tengo que destacar alguna será la colección de un cuadro del Gobierno de Euzkadi, bonita y bien explicada. Quizás porque me gusta el tipo de formato o por conocer el tema, la verdad me gustó mucho. Muchas colecciones de nivel inexpugnable y otras realizadas con mucho esmero, unas cuantas colecciones afineteras, aquí se ve el nivel de nuestra asociación.

En otra estancia se encontraban las colecciones juveniles con mucho colorido, me gustaron, muchas temáticas que enlazaban documentos actuales con otros históricos. Muy bien.

En cuanto a la zona comercial muy bien ubicada y con mucho encanto los comercios muy alegres hice algunas compritas, que deciros, estaba en mi salsa. El lugar se prestaba para hacer eventos y la climatología acompañaba, la sociedad filatélica Gaditana hizo varios eventos y presentó sellos y postales con las que hacer combinaciones, a destacar la postal de Manuel de Falla para mi magnífica.

Por último dar las gracias al equipo de correos que es de lo mejor que hay en cuanto a simpatía y servicio, además siempre con una sonrisa, que decir, es una gozada te atienden con la paciencia de un santo porque los filatélicos somos muy frikis y tenemos muchas manías que ellos aguantan.

Si tengo que decir algo que se puede mejorar fue la iluminación de las colecciones, se que se está pensando en modificar los paneles para que tengan luz propia solo decir que no lo olviden, no se puede depender de la iluminación del lugar donde se realiza la exposición, debemos superar eso y que los expositores de las colecciones tengan su luz individual para que se puedan admirar con claridad.

Bueno hasta aquí llego, no quiero hablar de las comidas y las risas que hice para no dar mas envidia. En resumen para mi un evento fantástico al que volveré el año que viene.

Un saludo a todos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Aunque seguro que Filatelio en cuanto ha conocido que le concedían esa medalla al Mérito Filatélico, llevado de su timidez, se ha ido rápido a recluirse en su celda, desde aquí quiero felicitarle por esa distinción tan merecida. :D

Un abrazo Luis.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Bachius

Mensaje por Bachius »

CENTAURO escribió: 09 Nov 2025, 09:11 Buenos días Amigo LUIS (Lperez):
Muchas Felicidades por esa Medalla al Merito Filatélico que te ha sido concedida por Correos, con todo el merecimiento del mundo.
Hostiasssssssss, eso yo no lo sabía, ¡FELICIDADES! desde mañolandia.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
carlos lanz

Se me había olvidado, yo como era de imaginar no estaba invitado a la cena de Fesofi del sábado, no pasa nada porque no hubiese podido ir, pero si tuve el gusto de compartir mesa con Luis el jueves a la noche, lo pasamos genial y comentamos su medalla, es una cosa elegante la que le han concedido, por otra parte muy merecida porque sin su trabajo no tendríamos las catalogaciones que ha puesto para consulta de toda la comunidad filatélica. Es un trabajo ímprobo que ha realizado con pocas ayudas y con mucho entusiasmo. Hasta ahora solo reconocido por los miembros del ágora, ha llegado el momento de que reciba un reconocimiento mas extenso.

Saludos.
Charlie
Última edición por carlos lanz el 09 Nov 2025, 23:24, editado 1 vez en total.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades a Lperez por esa medalla mas que merecida por su incansable trabajo.
Felicidades Mario, por tu trabajo de investigación para la colección expuesta, muy amena de ver y leer.

Un saludo. Iris :D
joaquinjb

Mensaje por joaquinjb »

Buenas.

Estuve el sábado y la verdad que me gusto mi primera exfilna.
La pena que fue un poco rápido y no puede quedar.

La de la luz en las colecciones es algo que deberían mejorar por que es verdad que la habitación estaba oscura.

Felicidades a Luis, su trabajo es una bendición para todos los que nos gusta la filatelia.

Gracias.
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
car-ter

Mensaje por car-ter »

Felicidades Luis. Más que merecida esa medalla.
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Socio de Afinet
Strumg

Mensaje por Strumg »

Búa no me había enterado, felicidades Luis! Merecidísimo reconocimiento a esa gran labor que haces y con la que, no sé si te lo había dicho antes, nos ayudas, y a mí particularmente, a ampliar mis conocimientos con ese incansable trabajo! Gracias!!
Última edición por Strumg el 10 Nov 2025, 06:40, editado 1 vez en total.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

¡Muchisimas felicidades Luis! Realmente creo que eres merecedor de ese reconocimiento , que aquí te lo hemos dicho cientos de veces, pero no está nada mal que se te reconozca oficialmente.

Lo siguiente es que te nombren Cartero Honorario. 😃😃😃😃😃
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
carlos lanz

Como prueba de que me relaciono con gente importante aquí muestro una imagen de la cena del viernes en la que nos encontramos cenando Luis, Manolo, Cesar y un servidor, aunque parece que Luis nos está riñendo, es solo una pose, nos estaba aleccionando como San Filatelio. Fue una cena muy divertida, lo pasamos muy bien, las chicas nos dejaron a un lado y pudimos debatir largo y tendido sobre filatelia y amistad.
Adjuntos
San Filatelio aleccionandonos
San Filatelio aleccionandonos
Última edición por carlos lanz el 10 Nov 2025, 22:37, editado 1 vez en total.
PJ

Mensaje por PJ »

Buenos días a todos

Acabo de leer la notica sobre Luis ............ más que merecido el reconocimiento que le han hecho, enhorabuena por ello, los que nos tenemos por compañeros/amigos/acólitos suyos ya lo teníamos, desde los ancestros del Foro, bien alto en su Altar Filatélico :D :lol: :wink: ......

Gracias amigo Luis por ser tan generoso con tu tiempo y saber :wink:

Saludos
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Miguelon

Mensaje por Miguelon »

Buenas tardes ,
Enhorabuena a todos los que habéis expuesto porque representa un esfuerzo de muchísimos días.
La colección de Mario me parece un referente para los que nos gustan los matasellos PAQUEBOT , me la he bajado para tenerla siempre a mano.
La colección CORREO AEREO VINCULADO CON ESPAÑA 1920-1938 de mi compañero y amigo Luis Alcover (LUCHOMAXI) es impresionante , cada vez que la expone es más espectacular .
Y me sumo a todos los piropos a Luis Pérez por esa medalla tan merecida.
Saludos
Jose Pedro
Contactar:

Mensaje por Jose Pedro »

Un abrazo, RAFAEL RAYA
Una pequeña aclaración.
La medalla NO la concede Correos sino el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible a través del Consejo de la Orden Civil del Mérito Postal y Medalla al Mérito Filatélico (Buscar en la página del Ministerio) y en este caso a petición de FESOFI por los méritos y el trabajo continuado en favor de la filatelia de base y especializada.
Enhorabuena porque es realmente merecida.
Siento no haber podido estar con él en Cádiz. Esperemos que sea en otro lugar
retu

Mensaje por retu »

Pequeña, pero muy importante aclaración. Gracias, José Pedro.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
minguez

Mensaje por minguez »

Excelente noticia la de Luis!! Me uno a las felicitaciones.
Bien merecida que la tienes.
Historia Postal de Guadalajara
https://www.historiapostaldeguadalajara.com/
Jose Pedro
Contactar:

Mensaje por Jose Pedro »

Jose Pedro escribió: 10 Nov 2025, 21:10

Un abrazo, RAFAEL RAYA
Una pequeña aclaración.
La medalla NO la concede Correos sino el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible a través del Consejo de la Orden Civil del Mérito Postal y Medalla al Mérito Filatélico (Buscar en la página del Ministerio) y en este caso a petición de FESOFI por los méritos y el trabajo continuado en favor de la filatelia de base y especializada.
Enhorabuena porque es realmente merecida.
Siento no haber podido estar con él en Cádiz. Esperemos que sea en otro lugar
Lo que quería decir es que no pude charlar tranquilamente con Luis ni con los otros afineteros que estuvieron allí como hubiera sido mi deseo, y lo que espero es poder tomar las cañas y/o comer debatiendo nuestras cosas sin tener otro tipo de responsabilidades. Y también comentar también se dio en la EXFILNA la medalla individual de FESOFI a otro afinetero, Vicente Baixauli que tan buena labor hace en Valencia y con años de trabajo callado de base e investigación que siempre hay que reconocer
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”