Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Viñetas conmemorativas de Aragón

Responder
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 10294
Registrado: 31 Dic 2004, 18:13

Re: Viñetas conmemorativas de Aragón

Mensaje por Jose »

Pro Club Zaragoza.

Pro Club Zaragoza.jpg
Avatar de Usuario
Cursus
Mensajes: 1230
Registrado: 25 Nov 2007, 10:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Viñetas conmemorativas de Aragón

Mensaje por Cursus »

Zaragoza, enero 1980. Enomaq.
ZaragozaEnomaq80.jpg
Avatar de Usuario
Javiarne
Mensajes: 83
Registrado: 03 Feb 2020, 21:35
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Viñetas conmemorativas de Aragón

Mensaje por Javiarne »

VERKOS ZARAGOZA

Timbre a metálico.
Adjuntos
Verkos.png
  • España, nada más y nada menos.
  • Postales circuladas de Zaragoza.
Avatar de Usuario
Javiarne
Mensajes: 83
Registrado: 03 Feb 2020, 21:35
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Viñetas conmemorativas de Aragón

Mensaje por Javiarne »

ZARAGOZA
Ferias y Fiestas de Nuestra Señora del Pilar.

Una sección del pliego de 20 viñetas en rojo.
Adjuntos
Ferias y fiestas del Pilar.jpg
  • España, nada más y nada menos.
  • Postales circuladas de Zaragoza.
Avatar de Usuario
LPerez
Mensajes: 5991
Registrado: 08 Abr 2003, 00:28
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
Contactar:

Re: Viñetas conmemorativas de Aragón

Mensaje por LPerez »

Javiarne escribió: 16 Oct 2025, 00:32 ZARAGOZA
Ferias y Fiestas de Nuestra Señora del Pilar.

Una sección del pliego de 20 viñetas en rojo.
Hola:

Sobre estas viñetas...

https://sanfilatelio.afinet.org/bibliot ... m#zaragoza

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Avatar de Usuario
LPerez
Mensajes: 5991
Registrado: 08 Abr 2003, 00:28
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
Contactar:

Re: Viñetas conmemorativas de Aragón

Mensaje por LPerez »

Hola:

Una que no he visto y que me ha parecido muy bonita...

zaragoza01.jpg
zaragoza01.jpg (101.38 KiB) Visto 21 veces

La carta sobre la que va lleva fecha de 6 de agosto de 1930.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Avatar de Usuario
Bachius
Mensajes: 2893
Registrado: 26 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Mañolandia

Re: Viñetas conmemorativas de Aragón

Mensaje por Bachius »

Parte de atrás.
Gran Hotel Zaragoza.jpg
Gran Hotel Zaragoza.jpg (46.58 KiB) Visto 14 veces
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Responder

Volver a “Viñetofilia”