Imagen

SELLOS DE PLATA DE JUAN PABLO II

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
FENERI
Contactar:

SELLOS DE PLATA DE JUAN PABLO II

Mensaje por FENERI »

Hola:

Con motivo del XXV aniversario del Pontificado de Juan Pablo II, el Vaticano emitió conjuntamente con Polonia 2 sellos en plata con la efigie del Papa, una verdadera maravilla y también un sobre del primer día que
lleva el sello correspondiente al Vaticano.
Creo este material está bastante caro, pero de todas formas si alguien puede ampliar datos de la emisión, precio de su día y precio actual,
sería de muy agradecer.
Un saludo.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Yo empecé Vaticano con la Sede Vacante anterior a Juan Pablo I y la verdad es que llevaba tiempo esperando acabar, considero que es un país con emisiones especulativas, en tipo y tirada.
Del final del papado hay varias conjuntas con Polonia, la de plata es una, un sello de Polonia y otro de Vaticano. En Zaragoza las existencias de todos los sellos de Juan Pablo II se medio acabaron al fallecer el Papa, concretamente los de plata iban a 14 € cada uno.
El ABC esta ofreciendo unos similares de varios países, deconozo si incluye estos dos.
Un saludo
Javier
Barth

Mensaje por Barth »

Hola

Será este el sello al que te refieres:

Imagen

No tengo ni idea de su valor actual

El sello salió en Polonia el 20-03-03, para conmemorar el 25 anv. del pontificado de S.S. Juan Pablo II.
La tirada fué de 360.000 sellos que se vendian uno por uno en un estuche y el valor facial de aquel momento fué de unos 2 € aprox.

Saludos
Brit

Mensaje por Brit »

He aqui una joya del vaticano....

Imagen
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola Brit:

Ese es el sobre y como dices una joya del Vaticano, se está subastando en ebay con comienzo de 50 euros, yo lo tengo y también tengo los sellos de plata en estuche, uno igual al del sobre y el otro de Polonia, parece ser que alguien escribió que los había visto a 14 euros, no
sé su valor actual, pero ahí los tengo, en la temática de Juan Pablo II, todo
un lujo, lo que lamento es no haber pedido un par de juegos más en su día
cuando me fue muy fácil.
Un saludo.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:

Los sellos que vienen con el ABC son procedentes de tiradas baratisimas, tengo mis dudas sobre los que llevan baño de oro y plata, no
sé sin son oficiales o hechos para esta ocasión, los demás parece ser que
algunos no son la serie entera, total que hice el primero por curiosidad y
no he seguido, no me merece ningún interés.

Un saludo.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

La verdad que estoy intentando lograr sellos del vaticano, porque para algunas de mis tematicas me vendrian muy bien, si alguien tiene y quiere intercambiar por sellos de España que me mande un privado .
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

Hola,

Precisamente, la emisión conjunta de Polonia y Vaticano del 2003 que consiste en el sello de plata y un pliego de otros 25 sellos diferentes son los únicos que me faltan de los últimos años de la temática emisiones conjuntas. A ver si alguien tiene repetidos por ahí para hacer negocios o intercambios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”