Imagen

LOTERIA DE NAVIDAD 2024

Responder
joseluisG

Re: LOTERIA DE NAVIDAD 2024

Mensaje por joseluisG »

Gracias, Julián.

¡Déjame soñar un poquito!: Qué bonito sería tener que juntarnos por la inesperada noticia de que el Gordo ha tocado a nuestro número y quedamos para retirar nuestros décimos. Un poco de lío en esa quedada, seguro, pero con alegría ¿eh? :D
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

Claro que sí, a soñar.
Adjuntos
IMG20241211120806.jpg
IMG20241211120755.jpg
JFK

Mensaje por JFK »

No se si mientras esperamos al resultado, nos podríamos entretener haciendo una porra.
Yo propongo la siguiente pregunta, de los que se proponen ¿Sobre qué país ha realizado más consultas Julián en Google, en el último mes?
Yo voto por Filipinas.

•Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Domínica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Kitts y Nevis, San Vicente y Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Angola, Benín, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, República Centroafricana, Chad, Comoras, República del Congo, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Eritrea, Eswatini, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Kenia, Lesoto, Libia, Madagascar, Malawi, Mali, Mauricio, Mozambique, Namibia, Niger, Nigeria, Ruanda, São Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Sudán del Sur, Tanzania, Togo, Túnez, Uganda, Yibuti, Zambia, Zimbabwe, Afganistán, Arabia Saudí, Bahréin, Bangladesh, Brunei, Bután, Camboya, Corea del Norte, Filipinas, Indonesia, Irak, Irán, Japón, Jordania, Kirguizistán, Kuwait, Laos, Líbano, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Omán, Pakistán, Qatar, Singapur, Siria, Sri Lanka, Tailandia, Tayikistán, Timor Oriental, Turkmenistán, Uzbekistán, Vietnam, Yemen, Fiji, Kiribati, Islas Marshall, Micronesia, Nauru, Palau, Papúa-Nueva Guinea, Islas Salomón, Samoa, Tonga, Tuvalu, Vanuatu
Clasicos, fechadores, Francia en usado y algo de todo lo demas.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Exactamente como dice Julián. Aclarar que guarisme pidió el décimo segundo después de la lista que se hecho "oficial" y lo incluí editando el mensaje para ahorrar espacio y tal, pero que quede tranquilo que está contabilizado
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Strumg

Mensaje por Strumg »

¿Preparados para ser mañana millonarios? 😂😂😂🙂🙂🙂
Antom

Mensaje por Antom »

Strumg escribió: 21 Dic 2024, 21:33 ¿Preparados para ser mañana millonarios? 😂😂😂🙂🙂🙂
Buenos días,
Nadie ha dicho nada por lo que me parece que o todos ya son millonarios y se han ido a celebrarlo o nadie quiere abrir la boca porque no nos ha tocado nada de nada :lol: :lol: En fin, otro año será.

Para la lotería no me como un rosco pero para la porra de JFK apúntame Eritrea, creo que tengo una corazonada :lol: :lol: :lol:

Feliz Navidad.
Strumg

Mensaje por Strumg »

Eso es porque el primero que diga que le ha tocado paga el almuerzo 🤣🤣🤣. El resto a seguir pagando la hipoteca jajaja. Un abrazo
Responder

Volver a “SUBASTAS SOLIDARIAS 2024”