La opción de que hayan sido recortados no es descartable por dos motivos: el primero y principal, es que los sellos de esta emisión sin duda se prestan a ello.. ya que tienen en muchos casos generosos márgenes para materializarlo; el segundo (definido por mi capacidad de búsqueda en la web..), es que por mas que busco no encuentro más ejemplares sin dentar en usado...si bien esto último tampoco es relevante, en el caso de encontrarlos, ahora ya me queda la duda que pudieran ser recortados sin poder tenerlos en la mano si es que no tuviesen generosos márgenes.....
No obstante, estos dos motivos realmente, como ya he posteado, no compiten, a mi parecer, con la calidad del papel que tienen estos ejemplares sin dentar al compararlo con los ejemplares dentados..a mayores os paso una foto comparativa de tamaño con sus homólogos dentados, he escogido mis ejemplares con mejores márgenes en los cuales podría ser posible fabricar los no dentados...la conclusion es que es posible, pero uff requiere de una gran habilidad e ir al límite...
A ver si aprendo a subir las fotos al servidor..