Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Si, mas bien en lugar de terror, da terror ver algo asì. La historia de siempre. Hay cada comerciante. Eso si, la pieza fuè examinada por un editor del Catàlogo Scott y jornalista de la Royal Philatelic Society que independientemente certifica su autenticidad.
Condiciòn? pobre, ahhh pero con 2 màrgenes sòlidos. Vaya tìo que vende esta "cosa". El diurex va de a gratis para que no se derrumbe, jee, jee, a ver que les parece.
¡¡anda esa charnela no la tengo!!, doy 0,25$ por la charnela que es lo que mas vale ....... pero que me quiten el trozo de papel que viene pegado encima plis.
es que es un sello o una ciudad iraqui despues que pasen los marines? al vendedor abria que meterlo en la carcel y si alguien puja, en un maricomio. esta peor que mi suegra antes de maquillar y despues de maquillar, porque no gana nada la jodia.
san filatelico libranos de estos males
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Hola, quisiera aclarar una pequeña confusión con respecto a lo de "Power seller". En otro mensaje se referían a lo mismo.
Según tengo entendido cualquiera puede serlo. De hecho a mi me ofrecieron la posibilidad....cuando sólo había hecho dos ventas en Ebay.
Me acuerdo del título de la promoción: "Become an Ebay Power seller".
Asi que esto no indica que estemos ante un serio vendedor...es sólo una estrategia comercial.
Y lo del 100% de votos positivos es coherente, tu compras lo que ves y te describen. Si el sello que te envia es igual al descripto; voto positivo, y no hay más historias.
Lo que no me explicaría es que alguien compre este sello.....y que luego de recibirlo, votara negativamente al vendedor.
Saludos
tan bien como sois... q esperais por 0.99$ un Picasso? el vendedor hace lo q puede o es q no habeis tenido en cuenta lo q le ha costado juntar los trozos para sacarle la foto? eso tambien vale dinero
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Artipi, yo te lo explico.
El negocio ahí no esta en el sello, ha puesto la imagen del trozo de sello porque es el apartado de filatelia, el negocio está en los gastos de envio.
Si consigue que alguien se lo compre por 0,99$ y es de Europa, por ejemplo, fijate, en lo que al final tendría que pagar en el correo airmail.
Manolo tiene razón sobre los gastos de envío....pero se olvida de algo...tambien te está cobrando el "celo" Scotch del que habla en la descripción, que es tan coleccionable como las charnelas Scott....
HOLA:
Tienes razon guru Power Seller sólo es un vendedor que tenga los standares más altos de profesionalidad, para Ebay más del 98 % de votos positivos.
Por si alguien quiere saber más de los Power Sellers os dejo el enlace,
Increìble el destrozado Penny Black o mas bien la variedad de rompecabezas con charnela rara y diurex importado se lo estàn peleando, va en $8.00 dòlares + 4 o 6 euros dependiendo en donde està el comprador.
Hola comp@s: de acuerdo con vosotros. Solo una apreciacion: si yo coleccionara este sello y no tuviera el matasellos que lleva o este fuera muy raro, yo lo compraria.
Estoy de acuerdo con Xavier, una pieza asi no la adquirirìa; esa cancelaciòn de la Cuz Maltesa en rojo la puedes hayar en otras piezas desde regular a excelente condiciòn. Finalmente la pieza se vendiò en $22.50 dòlares. Mmm, para mi increìble.